Boom!

Así han despedido las celebridades a Karl Lagerfeld

La mente creativa de la firma Chanel por más 35 años, Karl Lagerfeld, falleció a los 85 años en la ciudad de París y su causa muerte aún no ha sido revelada por las autoridades encargadas del caso.

Al ser una figura de tanta relevancia dentro de la industria de la moda, muchas fueron las celebridades que usaron sus redes sociales para darle el último adiós. A continuación recopilamos algunos de los mejores posts.


Bella Hadid

«Nada está bien hoy, no tengo palabras y estoy deshecha por la perdida de Karl. Su humor, amor y pasión por la moda vivirá por siempre. Gracias por la inspiración que le diste al mundo y por todos los corazones que tocaste en el camino.»


Gigi Hadid

«Karl, extrañaré tu indescriptible presencia, el ver tu calma, quietud, mente brillante trabajando, tus pequeños chistes, historias increíbles y la experiencia de las piezas, los sets y la producción que sólo tú podías soñar.»


Victoria Beckham

«Triste de escuchar esto. Karl fue un genio y siempre fue amable y generoso conmigo tanto a nivel personal como profesional. QEPD.»


David Beckham

» ‘Evolucionar es el secreto para el siguiente paso’ – descansa en paz, Karl Lagerfeld.»


Kim Kardashian

«El mundo es mucho más chic porque tu exististe. Estoy más que honrada de haberte conocido y haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Eres amado y serás extrañado.»


Donatella Versace

«Karl, tu genialidad tocó la vida de tantos, especialmente la de Gianni y la mía. Nunca olvidaremos tu increíble talento ni tu infinita inspiración. Siempre estuvimos aprendiendo de ti.»


Naomi Campbell

«Karl… muchas memorias por escribir…, gracias, gracias, gracias por darle la oportunidad a una chica de 16 años del sur de Londres y por abrir mis ojos. Que descanses con altura.»


Kendall Jenner

«Qué honor ser parte de tus hermosos shows, qué honor ser tu novia, qué honor ser tu amiga. Karl, eres la grandeza en su forma más pura.»


Penélope Cruz


Elton John

«Vaya talento, vaya apetito por la vida. Maravillosa y letal compañía. Nunca un mal momento.»


Hailey Bieber

«Hoy el mundo le dice adiós a una verdadera leyenda. Karl, llenaste a esta industria con mucha genialidad y talento que seguirá por siempre.»


Claudia Schiffer

«Karl fue mi polvo mágico, me transformó de una tímida chica alemana a una supermodelo. Me enseñó sobre la moda, el estilo y la supervivencia en esta industria. Lo que Warhol era para el arte, él lo era para la moda, es irreemplazable.»


Gwyneth Paltrow

«Querido Karl, no habrá como tú. Gracias por tu increíble contribución para la moda y el ingenio.»


Pharrell Williams

View this post on Instagram

The goat sleeps

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on