Boom!

5 escándalos en la carrera de Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger es sin duda alguna la exmiembro más importante de las Pussycat Dolls, uno de los grupos musicales más importante de principios de los 2000.

Su sensualidad y personalidad la han llevado a ser nombrada una de las mujeres mas sexys del planeta, pero el éxito de Schezinger también ha estado ligado muchas veces a vergonzosos escándalos.


Red de prostitución en las Pussycat Dolls

Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger perteneció a las Pussycat Dolls entre 2003 y 2010, pero una controversia manchó la imagen de la banda en el 2017 cuando una de sus exintegrantes aseguró que el grupo se usaba como un anillo de prostitución.

Kaya Jones afirmó que fue explotada financieramente y se le ordenó tener relaciones sexuales con hombres si quería seguir siendo miembro de la banda. Sin embargo, en un comunicado Scherzinger y el resto respondieron las acusaciones diciendo:

“Las Pussycat Dolls siempre han defendido el poder femenino y la hermandad.»


Su polémica ruptura con Lewis Hamilton

Nicole Scherzinger

 

 

El actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y Scherzinger fueron pareja durante casi ocho años tras conocerse en los premios europeos de MTV.

El noviazgo estuvo marcado por un sinfín de idas y venidas, el escrutinio constante de la prensa inglesa y las polémicas declaraciones de Hamilton tras la ruptura en 2015, cuando llegó a decir en una entrevista que sus parejas venían siempre «después de los coches», a los que considera su prioridad absoluta. 

Al año siguiente, la bailarina y actriz comenzó a salir con la estrella búlgara de tenis Grigor Dimitrov.


Multada en Malasia por «rutinas sexualmente sugestivas»

Nicole Scherzinger

En 2006, mientras estaba de gira, Scherzinger tuvo problemas en Kuala Lumpur, Malasia, con las autoridades por bailes sexualmente explícitos.

Su presentación, parte del PCD World Tour, no fue bien recibida en el estado musulmán que desaprobaba el «llamativo atuendo» y «rutinas sexualmente sugestivas» y fue multada por 3 mil dólares gracias al incidente.

Scherzinger admitió más tarde que ella gritó cuando vio el primer atuendo que tendría que usar como miembro de la banda.


Nicole y sus desórdenes alimenticios

Pussycat Dolls

 

 

 

En 2012 reveló públicamente su lucha de ocho años contra la bulimia durante su tiempo en las Pussycat Dolls:

«Simplemente me odiaba a mí misma. Estaba en un grupo pero nunca me sentí tan sola en mi vida… Nunca consumí drogas, pero lastimarme era mi adicción. La música es lo que me salvó. Eso es lo único en lo que puedo confiar.»

 


Video íntimo con su expareja

Nicole Scherzinger

Se hizo público un vídeo íntimo de Schezinger y su expareja Lewis Hamilton, quienes estuvieron juntos entre 2007 y 2015. Unos hackers publicaron este lunes las imágenes en las que se ve a la artista junto a su expareja besándose en la cama.

El video, que ya ha sido borrado, tenía una duración de dos minutos y medio y antes de ser eliminado había sido reproducido casi 300 mil veces.

«Nicole está desconsolada después de que esas imágenes hayan salido a la luz en Internet», asegura una fuente cercana a la celebridad.