Cine & TV

El enigmático tweet de Star Wars UK que enloqueció a Internet

Tenemos todo el año por delante, antes de que llegue diciembre, y con él, Star Wars: Episodio IX, la última parte de la saga Skywalker, de la que ni Lucas Film ni Disney quieren darnos al menos una pista.

O así parecía hasta hace poco, porque en la cuenta de Twitter oficial de Star Wars en Reino Unido han publicado un curioso tweet que tiene a todo el fandom comiéndose las uñas.

Ha pasado demasiado tiempo desde que se tuvo alguna novedad, y es lógico que el público salte ante cualquier vestigio que pueda arrojar algo de luz- Esta vez, la “pista” se trata de una inesperada referencia a los episodios anteriores, con una icónica frase utilizada por Anakin y Han Solo: “This is where the fun begins”.

“Aquí es dónde la diversión comienza”, un clip acompañado del caption: “La calma antes de la tomermenta galáctica…”

¿Qué significa esto? Los fans no han dejado de preguntárselo, teorizando desde que es una pista sobre el título del Episodio IX, hasta que se trata de una forma sutil de avisar que el tráiler llegará pronto.

Quizá sólo estén jugando con nuestros sentimientos al darnos falsas pistas por milésima vez, pero nunca dejará de ser divertido conspirar al respecto mientras esperamos adelantos reales.