Cine & TV

Todas las películas confirmadas y rumoreadas de Marvel luego de «Endgame»

Estamos preparándonos para que Captain Marvel nos impacte y sea el preámbulo perfecto para el momento cumbre que marcará la vida de toda una generación, Avengers: Endgame.

Cuando Endgame se estrene, todos llevaremos un duelo que será muy difícil de aceptar y superar, pero nosotros queremos ir preparando el camino para comprender que la vida seguirá, pase lo que pase.

Por ello hemos querido recopilar todo lo que se sabe del tío Marvel luego de Endgame (aka las películas que vendrán luego de la última entrega de Avengers).


X-MEN: Dark Phoenix

Para el 7 de junio se espera que sea el estreno de lo que pudiera ser la última película de X-MEN antes de que Disney y Marvel tomen el control de 20th Century Fox. 

El film también pudiera representar la última para el elenco que forma parte actualmente de la historia.


Spider-Man: Far From Home

5 de julio será la fecha en la que veamos a Peter Parker de vuelta, en la que película que dará continuidad -¿o no?- a lo que sea que vaya a pasar en Avengers: Endgame.


The New Mutants

Tal parece que esta película no será estrenada en el cine, y teniendo como fecha de lanzamiento el lunes 2 de agosto, sumado a las recientes cancelaciones de shows en Netflix, todos apuntan a que será Hulu la plataforma que tendrá este estreno.


Morbius

Tras el éxito en taquilla de Venom, Sony decidió poner en marcha la producción de una cinta sobre Morbius, el vampiro viviente. Se espera que su estreno sea el 10 de julio de 2020 y contará con Jared Leto en el papel principal.


Black Panther 2

No hay fecha de estreno, pero fue el propio Chadwick Boseman quien confirmó la realización de una secuela durante su discurso al aceptar el premio como Mejor Elenco en los SAG Awards.


Doctor Strange 2

A Doc lo veremos tarde o temprano en la secuela de su propia historia- Kevin Feige lo confirmó durante el verano del año pasado.


The Eternals

El año pasado Kevin Feige también confirmó a The Wrap  que se encontraban en las discusiones creativas sobre lo que será la cinta de estos personajes.


Guardians of the Galaxy Vol. 3

Con todo el escándalo de James Gunn creíamos que nos tocaba despedirnos de nuestros guardianes favoritos, pero afortunadamente ya fue confirmada que la tercera parte va a hacerse, aunque aún no tiene fecha de estreno ni director.


Venom 2

Las críticas no fueron más fuertes que los números de taquilla que Venom logró y que le aseguraron una secuela en la que Tom Hardy volverá a interpretar al personaje principal y se estrenará en octubre de 2020.


Black Widow

El hermetismo que hay con la película de Natasha es algo similar al que se ha visto con las de los Avengers. Aparentemente las grabaciones comenzarán en junio.