Cine & TV

¿Quién es Mariana Treviño? la nueva actriz de “La Casa de las Flores”

La actriz Mariana Treviño es tendencia porque hace unas horas anunció que formará parte del elenco de la segunda temporada de La casa de las flores.

La mexicana se declaró fan de la aclamada serie de Netflix, y ahora será la nueva estrella, pero si no sabes quién es, aquí te lo vamos a informar.


Club de Cuervos

A Mariana es muy conocida por interpretar a Isabel Iglesias en la serie Club de Cuervos, que también es una producción de Netflix para América Latina.


Otros proyectos

En el año 2013, en la pantalla chica, Treviño participó en proyectos como Cásate conmigo, mi amor y Alguien Más. Mientras que en el cine, estuvo en producciones como La vida inmoral de la pareja ideal (2016) y Overboard (2018).


Carrera universitaria

Mariana Treviño es egresada de la carrera de Lengua y Literatura Modernas Inglesas de la UNAM, pero ya vemos que el mundo del arte y entretenimiento se le da muy bien.


También en las tablas

Mariana no solo ha hecho cine y tV, sino que también ha estado sumergida en el teatro. Incursionó en el musical Mentiras y desde entonces halló un lugar dentro de la comedia.

“Analogía perfecta”

Con respecto a su participación en La Casa de las Flores, aún no se sabe nada. No obstante, el director Manolo Caro aseguró que tenerla en el elenco es “la analogía perfecta”.

Además, adelantó que esta nueva entrega sería más “hilarante y atrevida”.