Videojuegos

Cinco juegos modernos para los amantes de los RPG

Aunque muchos consideran que los juegos de rol (RPG) son largos y complicados, otros aman estos juegos basados ​​en historias.

En los RPG existe la capacidad de sumergirse en un personaje y participar en «mundos mágicos». En los últimos años, los juegos de rol han visto un poco de avivamiento, aún hay casos de que se puede hacer un buen juego de este género.

Sin más preámbulos, te mostramos cinco opciones de juegos modernos que representan de buena manera al RPG y que, por supuesto, te recomendamos jugar.


Xenoblade Chronicles 2

Este RPG combina elementos de turnos y acción para crear un sistema de combate único. Despliega combos llamativos y le da a los jugadores la habilidad de experimentar batallas emocionantes y bien elaboradas contra sus enemigos.


Octopath Traveler

Octopath Traveler está inspirado en juegos como Final Fantasy y Chrono Trigger. Este juego combina los aspectos tradicionales de los juegos de rol pasados ​​y los de la era actual.


Pokémon Sun & Moon/Ultra Sun & Ultra Moon

Ambos juegos son el vivo ejemplo de una plataforma amigable que les da a los jugadores una idea del mundo de los RPG. 

Tiene batallas por turnos, la personalización del equipo/personaje y da un mejor enfoque en los elementos de la historia.


Monster Hunter: World

Monster Hunter: World probablemente ofrece la mayor personalización que se ha visto en mucho tiempo. Todo, desde tu clase de arma hasta el tamaño de tu nariz, se puede personalizar.

El combate y la historia son dos aspectos que lo posicionan como uno de los RPG más venerados.


Kingdom Hearts III

Si bien la serie Kingdom Hearts puede tener una de las trama más confusas en la historia de los juegos, eso no le quita nada a los elementos de RPG clásicos con los que cuenta.

Kingdom Hearts III tiene un sistema de combate estelar con mecanismos y armas que te hacen divertir mientras destruyes a tus enemigos. Además tiene un plus: personajes tan entrañables y grandes mundos abiertos.