Boom!

Celebridades que decidieron romper con su compromiso

compromiso

Todo parece indicar que Lady Gaga es el nuevo miembro del club de celebridades que han roto su compromiso pues, recordemos, la artista está -o estaba- comprometida con su manáger, Christian Carino.

Ahora, demos un paseo por el boulevard de las promesas rotas de Hollywood, donde podría toparse con estos famosos.


Ariana Grande y Pete Davidson

compromiso

Después de un torbellino de fotos juntos, varios tatuajes y un cerdo, Ariana Grande y Pete Davidson se separaron en menos de cinco meses de estar juntos, dejando al mundo entero desesperado por algún tipo de prueba de que el amor aún es real.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth

compromisos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen una historia de amor de más de 10 años, y aunque la pareja ya está oficialmente casada, rompieron su compromiso en 2013.


Rob Kardashian y Blac Chyna

compromiso

Después de solo diez semanas de citas, Rob Kardashian le puso un anillo a Blac Chyna. Pero para julio de 2016, la pareja tuvo algunos argumentos que pusieron fin a su compromiso y relación.


Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

compromiso

Estos dos comenzaron a salir en 1994 y en ese momento Gwyneth tenía 22 años y Brad 32. Lamentablemente el compromiso llegó a su fin en 1997, supuestamente porque Gwyneth no estaba preparada para el matrimonio.


Emma Roberts y Evan Peters

compromiso

La pareja comenzó a salir en 2012 después de que co-protagonizaran la película Adult World. En 2013, Evan hizo la pregunta y Emma aceptó felizmente. Después de más de un año de vida comprometida, la pareja rompió el compromiso en junio de 2015.


Robert Pattinson y FKA Twigs

compromiso

Robert Pattinson le propuso matrimonio a la cantante a principios de 2015, solo seis meses después de que empezaran a salir, pero rompieron su compromiso dos años después.


Lenny Kravitz y Nicole Kidman

compromiso

Cuando esta pareja comenzó a salir alrededor del año 2000, mantuvieron su romance y compromiso en secreto. La actriz reveló que estaba comprometida con el músico solo hasta el año pasado.


Iggy Azalea y Nick Young

compromiso

Nick le propuso matrimonio a Iggy en junio de 2015 frente a todos sus amigos y familiares, en el cumpleaños número 30 de la artista. Desafortunadamente rompieron su compromiso en junio de 2016, después de una infidelidad del basquebolista.


Ben Affleck y Jennifer Lopez

compromiso

Ben le hizo la pregunta a Jlo en 2002, con un anillo de compromiso de 2.5 millones de dólares. En septiembre de 2003, solo cuatro días antes de la boda, el actor decidió suspenderla.


Kim Kardashian y Reggie Bush

compromiso

Aunque su compromiso nunca se confirmó, los dos tenían un registro de bodas en WeddingChannel.com, así como la fecha de la boda propuesta: 31 de octubre de 2009.


Sophia Bush y Chad Michael Murray

compromiso

Bueno, estas coestrellas de «One Tree Hill» no se separaron exactamente antes de la boda. Casarse y anunciar su separación cinco meses después, está muy cerca.