Boom!

Iconic: el nuevo evento musical que será el «Fyre Fest 2.0»

Para este momento todo el mundo debería saber cuán desastroso fue el Fyre Fest, un evento musical que prometía aplastar a Coachella, y que al final no logró nada de lo que prometió. Fue un fraude total y ahora tendrá un reboot: Iconic.

Ja Rule, uno de los fundadores del horrible festival, quedó «destrozado» porque su sueño se desvaneció. Mientras que Billy McFarland quedó a orden de la justicia estadounidense por sus enorme fraude.

Retomando a Iconic, Ja Rule, quien se hace llamar «el magnate del hip-hop», está detrás de esta «versión 2.0» del Fyre Fest. Él promete que será «icónico».


Segunda oportunidad

«No me avergüenzo de Fyre en absoluto. Porque (…) Fue jodidamente más que brillante pero no era lo que soñaba ser (…) No se hizo correctamente». Esas fueron las palabras de Ja Rule cuando explotó la polémica sobre el festival.

Sin embargo, ahora que tiene como meta cumplir su sueño de crear algo magnífico con Iconic, aseguró que ahora tiene una segunda oportunidad.

«No es gracioso para mí, es desgarrador. Es algo que quería ser especial y sorprendente, no resultó así. En medio del caos, hay oportunidad. [Fyre] es el festival más icónico que nunca fue.

Tengo planes para crear el Iconic Fest (…)»

Después de fiasco anterior… ¿Habrá gente que confíe y quiera invertir en esto? Dinos lo que piensas del nuevo proyecto en la sección de comentarios.