Boom!Cine & TV

Esta es la historia de Wattpad que logró convertirse en una película

Wattpad es una plataforma para escritores amateur que desean compartir sus historias, y está conformada en su mayoría por autores jóvenes.

Los usuarios de este sitio han formado una importante comunidad en donde pueden liberar la creatividad creando ficciones que protagonizan, por ejemplo, sus ídolos favoritos.

De esta plataforma surgió After, una novela escrita por Anna Todd, que originalmente se trataba de un fan fiction de la boyband One Direction, centrada especialmente en Harry Styles.

La historia adquirió tanta popularidad que no tardó en convertirse en una publicación en la que la autora sustituyó los nombres de la primera versión, por nombres ficticios.

De esa forma llegó la historia de Hardin Scott y Tessa Young, dos jóvenes universitarios con personalidades muy diferentes, que se ven envueltos en situaciones que los acercan y generan un vínculo muy especial entre ellos.

¿Suena cliché? Bueno, lo cierto es que la historia de la chica buena y el chico malo es un clásico que no pasa de moda, y si a la ecuación le agregas el rostro de Harry Styles, tienes como resultado la histeria colectiva.

El éxito de After ha sido tan aplastante que se convirtió en una saga de 4 libros, con 3 spin off y una adaptación cinematográfica.

La película llegará a las pantallas el 12 de abril, está dirigida por Jenny Gage, y sus protagonistas son Josephine Langford (hermana de la estrella de 13 Reasons Why, Katherine Langford) y Hero Fiennes Tiffin (La joven versión de Voldemort en Harry Potter).