Música

¿Por qué los fanáticos de Ariana Grande están boicoteando “7 Rings”?

A pesar de que la era Sweetener fue la responsable de que Ariana Grande se ganara el primer Grammy de su carrera, la era Thank U, Next está en camino de ser, posiblemente, la más exitosa de todas y en parte gracias a 7 Rings.

Sin embargo, los fans de Ariana quieren más y más, por eso decidieron iniciar una especie de boicot a 7 Rings que ha ocupado el puesto numero 1 del Billboard Hot 100 en las últimas tres semanas.

La razón de esto es el deseo de los fans de que el nuevo sencillo Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored alcance el primer lugar de la lista para que así Ari tenga 3 sencillos números 1.

Esto pudiera ir marcando el camino para que Ariana se una al selecto grupo de artistas que tienen multiples sencillos números uno del mismo álbum. Quienes han logrado esta hazaña han sido Michael Jackson y Katy Perry con 5 números uno, gracias a los discos Bad y Teenage Dream, respectivamente.

La campaña inició por Twitter en esta semana, y la propia Ariana se ha hecho eco de ella.

“Son locos y divertidos. Los amo, nada ha sido más divertido que el boycott seven rings. Lo que será, será amores. No voy a ninguna parte.”

Veremos si esta nueva campaña que han iniciado los arianators logra los resultados que tanto desean y sigan colocando a Ariana en los primeros lugares de popularidad en todas las listas