Boom!

El historial amoroso de Katy Perry, antes de comprometerse con Orlando Bloom

Tras varios años de relación en los que derrochaban amor, terminaban y volvían, finalmente Katy Perry y Orlando Bloom decidieron llevar las cosas a otro nivel, por ello el anillo que la cantante publicó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Pero para llegar hasta este punto, Katy tuvo que pasar por varias relaciones, mejores o peores, que la hicieron la mujer que es hoy en día. Acá las quisimos recopilar


Johnny Lewis

El actor salió con Katy cuando ella estaba comenzando su carrera en la música. Esta relación comenzó en 2004 y terminaron en 2006.


Travis McCoy

Ambos salieron durante dos años, comenzaron en 2006 y terminaron en diciembre de 2008.


Russell Brand

Katy y Russell se conocieron en 2009 en el set de la película Get Him to the Greek. Ambos se comprometieron en vísperas de año nuevo en la India y se casaron el 23 de octubre de 2010.

Luego el 30 de diciembre de 2011, anunciaron su separación alegando diferencias irreconciliables.


Robert Ackyord

A principios de 2012, Katy fue vista en varias oportunidades junto al guitarrista de Florence + the Machine. La propia Katy afirmó que muchas veces salían en citas, pero que eso no significaba algo serio.


Robert Pattinson

A principios de 2013, fueron varios los rumores que corrieron sobre un posible romance entre el actor de Crepúsculo y la cantante, pero fueron eso, rumores.


John Mayer

Katy forma parte de la larga lista de estrellas amorosas que ha tenido el cantante. Ambos comenzaron a salir en 2012 y fueron muchas las apariciones públicas que tuvieron.

Parecía que todo iba bien hasta que en 2015 ambos terminaron con la relación.


Diplo

Tras romper con Mayer, Perry tuvo un romance fugaz con Diplo, pero que no pasó de ahí.