Videojuegos

Los anuncios más importantes del Nintendo Direct

Este 13 de febrero Nintendo hizo la presentación del Nintendo Direct y, como era de esperarse, dejó mucha información sobre los nuevos juegos de Switch.

Además, los juegos Switch existentes recibieron actualizaciones, con un nuevo DLC gratuito y de pago que llega a un montón de títulos famosos.

En la emisión también lanzaron algunas noticias emocionantes para Mario y Zelda. Así que ya puedes ponerte cómodo, porque recopilamos para ti los anuncios más importantes de este Direct.


Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 está previsto para salir a la calle el 19 junio de este año.


BoxBoy + BoxGirl

Es un juego completamente nuevo con 270 etapas, que incluye una cooperativa para dos jugadores.

Es el primer juego de Switch en la serie BoxBoy, que comenzó y 2015 en 3DS y se vio más recientemente en 2017 con Bye-Bye BoxBoy.


Fire Emblem: Three Houses

En el tráiler extendido muestra un montón de detalles narrativos sobre el juego. Se espera que Fire Emblem: Three Houses sea uno de los juegos de Switch más grandes del año.

El videojuego se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 26 de julio.


Tetris 99

Tetris 99 tendrá un battle royale basado en el clásico Tetris… ¿Es una competencia contra Fortnite?

Se requiere una cuenta de Nintendo Switch Online para competir contra otros jugadores. El juego ya está disponible totalmente gratuito.


Captain Toad: Treasure Tracker

El juego está obteniendo un nuevo DLC, algunos de los cuales se pagan (nuevos desafíos y cursos) y otros son gratuitos (un nuevo modo cooperativo). Todo estará disponible en unas pocas horas.


Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Se revelaron nuevos detalles y personajes para este próximo peleador, y ahora sabemos que el escuadrón de The Defenders se incluirá en el videojuego.


The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Nintendo reveló una nueva versión del clásico de Game Boy The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch, el cual estará disponible a lo largo de este año.


Astral Chain

El juego estará disponible en Switch el próximo 30 de agosto.


Bloodstained: Ritual of the Night

Su lanzamiento está pautado para verano de este año.


Assassin’s Creed 3 Remaster

El título de Ubisoft estará disponible en Nintendo Switch el próximo 21 de mayo. Incluirá un remaster de Assassin’s Creed III: Liberation.


Hellblade: Senua’s Sacrifice

El aclamado juego de acción de Ninja Theory, que explora las enfermedades mentales a través de la configuración de la mitología nórdica, llega a Nintendo Switch y tiene una ventana de lanzamiento de la para la primavera de 2019


Deltarune

Deltarune de Toby Fox estará disponible en Switch el 28 de febrero, y el Capítulo 1 del Seguimiento de Undertale se puede descargar de forma gratuita.

Sin embargo, los capítulos adicionales, que están «actualmente en desarrollo», no serán gratuitos


Yoshi’s Crafted World

El juego ya tiene una demo gratuita descargable en la eShop de Nintendo Switch. Yoshi’s Crafted World se lanzará el próximo 29 de marzo,


Final Fantasy 9 y Final Fantasy 7

En este Direct también se anunció que Final Fantasy VII se lanzará para Switch el 26 de marzo, mientras que Final Fantasy IX estará disponible en Switch Eshop en unas horas.