Cine & TV

Conoce cómo Lena Headey logra convertirse en Cersei Lannister

Cersei Lannister se ha ganado el odio pero también el respeto de todo el fandom de Game of Thrones. Su personaje es uno de los principales antagonistas de la serie y está marcado por la frialdad, la arrogancia y la crueldad.

La actriz que hace su magistral interpretación es Lena Headey, una británica que a pesar de tener una larga trayectoria en el cine, debe toda su popularidad a ser la hermana de Jaime y Tyrion.

Sin duda alguna, su personaje pasará a la historia, y será recordado como un fuerte icono de la cultura pop, en gran parte gracias a que Lena hizo un trabajo demasiado creíble para la audiencia.


¿Cómo lo logra? ¿Hay alguna posibilidad de que Lena tenga algo de Cersei?

La actriz contó recientemente en Winter is Coming que es todo un desafío convertirse en la heredera Lannister.

Lena afirma que el primer paso es ponerse la peluca que la convierte en rubia, lo que siempre le genera mal humor, y más considerando que empieza a rodar a las 6 de la mañana.

Además, de forma más seria agregó que antes de cada escena se toma un minuto para sumergirse en el personaje y convencerse de que todo lo que está a punto de decir y hacer es totalmente cierto, bloqueando todo lo demás.

La actriz también se abrió con respecto a lo que sigue para ella luego del final de Game of Thrones (que llegará el 14 de abril), considerando que el público ya tiene su imagen conceptualizada en Cersei. Su principal desafío ahora será mostrar que puede hacer cosas muy diferentes.