Cine & TV

10 series que debes ver si quieres una buena terapia de llanto

Existen días en los que todos necesitamos hacer terapia o catarsis, sacar todos esos sentimientos que tenemos retenidos internamente, y si bien las películas han sido el vehículo por excelencia, las series han sabido desempeñar muy bien el papel de canalizadores del llanto.

Por ello decidimos recopilar a 10 series que son ideales para esos momentos en los que necesitas sencillamente llorar para poder seguir adelante.


Saving Hope

Esta serie comienza con un accidente de tránsito y ya a partir de esto pueden imaginarse todo lo que ocurre a lo largo de 5 temporadas de este drama hospitalario.


The Handmaid’s Tale

Sabemos lo difícil que puede resultar ver los capítulos de esta serie por lo cruda de su historia, pero para compensar esto hemos visto momentos que nos llegan al corazón en medio de tanta tragedia.


13 Reasons Why

Para algunos esto resultará absurdo, pero sabemos que hay personas a las que la historia de Hannah les habrá resultado cercana y se sintieron identificados con todo el drama por el cual estaba pasando.


The Good Doctor

Un doctor que tiene autismo: ¿Acaso necesitamos ahondar más en los detalles de esta historia? Poco a poco ha ido ganando seguidores, quienes se han mantenido fieles pese a las lágrimas que les ha causado.


Shameless

Shameless tiene la capacidad de hacerte reír al máximo o por el contrario de hacer que el llanto sea el máximo con uno de sus capítulos.


Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy ha sabido sacar lágrimas a su audiencia por más de 15 temporadas, y tal parece que no pierden oportunidad alguna en hacerlo.


Six Feet Under

Este show reflexiona sobre la muerte como muy pocos han sabido hacerlo, debido a que la historia la protagonizan una familia que tiene una funeraria…


This Is Us

La familia Pearson han sabido hacernos llorar tanto de felicidad como de tristeza a lo largo de tres temporadas en las que hemos aprendido a ser mejores personas gracias a su historia.


Bojack Horseman

Podrá ser una caricatura pero Bojack tiene muchos momentos tristes y profundamente reflexivos que no la hacen igual a las demás.


The Leftovers

Un policía que trata de mantener a toda su familia unida en medio de la desaparición de una gran parte de la población. Más allá de la historia, es la tonalidad e intensidad en momentos puntuales que la hacen un desafío.