Videojuegos

Todo lo que se sabe hasta ahora de “Call of Duty 2019”

Call of Duty 2019 estará en el mercado el próximo mes de octubre -o noviembre- y mientras esperamos ansiosos por su llegada, te contamos todos lo que se sabe sobre el videojuego.

Hasta el momento, el nombre del nuevo Call of Duty (Infinity Ward está a cargo) todavía está en proceso.


Un solo jugador

La entrega de este año de CoD traerá de vuelta una campaña para un solo jugador. También presentará un “enorme y expansivo mundo multijugador”, según Activision:

“Va a presentar una campaña completamente nueva, un enorme y expansivo mundo multijugador y, por supuesto, un juego cooperativo divertido”, dijo el presidente de Activision, Rob Kostich.


¿El nuevo Modern Warfare 4?

Podía decirse que así será. A principios de mayo de 2018 surgieron sólidos rumores de que el juego Infinity Ward de 2019 iba a ser Modern Warfare 4, y desde entonces todos los signos apuntan en la misma dirección.


Lanzamiento importante

El Oficial Principal de Finanzas y Presidente de Negocios Emergentes de la empresa, Dennis Durkin describió el Call of Duty de 2019 como “otro lanzamiento importante para la franquicia”.

Aseguró que apelará en términos generales, “tanto para los fanáticos existentes como para los nuevos, con lo que solo puedo describir ahora como un gran paso adelante que también está enraizada en la historia más importante de la franquicia”.


Plataformas disponibles

De acuerdo a algunas filtraciones, el juego estará disponible para XBox One, PS4 y PC.


Versión beta

¿Habrá una beta? Esto no ha sido confirmado todavía, pero ciertamente se espera que se lance en algún momento a finales del verano.

¿Estás emocionado por el nuevo Call of Duty? Dinos qué esperas del videojuego en la sección de comentarios.