Música

ITZY: El grupo de K-Pop que rompió récord con su debut

ITZY

El quinteto pertenece al sello “JYP Entertainment” y estrenaron su primer trabajo musical, tras una breve campaña de promoción, con el que pulverizaron las cifras de otras agrupaciones de la industria.

Consideradas el mejor grupo de K-Pop del momento, su sencillo “Dalla Dalla” es tendencia mundial desde su estreno.


ITZY: Las nuevas estrellas del K-Pop

ITZY

Es el grupo del que el universo del k-pop está hablando y uno de los primeros debuts de este 2019. La banda está conformada por RyujinLiaYunaChaeryeong y Yeji.

Según el sello “JYP Entertainment”, es el primer grupo de chicas K-pop que más rápido estuvo en tendencias en YouTube desde el primer día.

La canción de electropop es un himno empoderador, presentando a ITZY como un grupo diferente a sus compañeros: el título “Dalla Dalla” es la palabra para “diferente” en coreano, repetida:

“Soy diferente de los niños, soy diferente. No me midan solo por sus estándares, me encanta ser yo mismo, no soy nadie más.”

Las expectativas son altas para el nuevo equipo, ya que es el primer grupo de chicas nuevas en más de tres años que sale de “JYP Entertainment”, siguiendo en sucesión algunas de las más destacadas del K-pop como BlackPink.