Cine & TV

¿Qué queremos ver en la secuela de «Frozen»? Tenemos ideas puntuales

Una grata sorpresa resultó la publicación del primer tráiler de la secuela Frozen el día de hoy, en la que vimos un poco de lo que será esta nueva aventura con Anna y Elsa, aunque fueron puntuales los elementos que resultaron nuevos al ver el avance.

Aprovechando este hecho, tenemos preparados algunos requerimientos que quisiéramos que Disney nos complaciera para la segunda parte de la historia.


Una pareja para Elsa

Hay quienes aseguran que Elsa será la primera princesa de Disney gay, lo cual sería todo un suceso y lo creeremos cuando lo veamos.

De momento quisiéramos que Elsa tenga algo de amor en la secuela, sin importar el género de la persona, a pesar de que el frío es parte de ella.


El pasado de Kristoff

En la primera parte vimos a un Kristoff que desde niño se dedicó al hielo, pero no sabemos qué pasó con su familia ni la razón por la que los Trolls terminaron siendo su familia.


Más de la infancia de Anna y Elsa

¿Y si hacemos otro muñeco? Porque los recuerdos de la infancia de Anna y Elsa fueron de los momentos más tiernos que vimos en la peli, pero eso sí, queremos ver mucho más de la lucha que tuvo que enfrentar consigo misma para controlar sus poderes.


La boda de Anna y Kristoff

Apenas conoció al Príncipe Han, Anna ya estaba hablando de boda, así que es lógico pensar que en esta entrega probablemente veamos al boda entre Anna y Kristoff.


Un cameo de alguna princesa

En la primera película vimos una participación corta de Rapunzel y Flynn, por lo que quisiéramos que siguieran la tradición y otra princesa visite Arendelle.

Ahora que finalmente el invierno terminó, probablemente Moana pueda ser una buena opción.


Tarzán

Esta duda es imperativo que la resuelven, desde que surgió la teoría de que Tarzán podía ser el hermano perdido de Anna y de Elsa, dado el gran parecido entre los padres de los tres.

Esto pudiera ser un momento icónico de Disney en su historia, pero habrá que esperar hasta noviembre para ver si Disney cumple o no con nuestras peticiones