Música

10 discos que hay que tener presentes para el Día de San Valentín

Se acerca el día más deseado por unos y el más odiado por otros, porque no existe punto medio cuando se trata del Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad.

Sabemos que habrá quienes tendrán sus planes preparados para esta fecha, bien sea para celebrarla o no, y por ello decidimos traerles 10 discos que deben tener presentes para que los acompañen en este día.


Golden HourKacey Musgraves

El ganador del Álbum del Año en la reciente edición de los Premios Grammy, es la compañía perfecta para una cena romántica con tu pareja, especialmente para el momento cumbre de la velada te recomendamos Love is a Wild Things o Butterflies.


21Adele

Si formas parte del grupo que tiene el corazón roto por aquella relación que se terminó o que no se pudo dar, 21 sabrá canalizar todas sus emociones, especialmente Don’t You Remember y Someone Like You.


Jagged Little PillAlanis Morissette

Ahora si lo que necesitas es algo que te ayude a terminar de superar esa relación tóxica de tu vida, te dejamos el disco más terapéutico de los 90. Alanis fue la consejera de muchas en esa época, especialmente con You Oughta Know y You Learn.


Hasta la Raíz – Natalia Lafourcade

Este disco funciona para aquellos que lo celebrarán con su pareja o para aquellos que estarán solos en este día. Natalia tiene temas para toda situación sentimental.


A Star is Born Soundtrack – Lady Gaga & Bradley Cooper

Si su vida sentimental es igual de dramática y trágica como la de Ally y Jack, acá tienen la banda sonora que la representa.


Back to BlackAmy Winehouse

Para aquell@s que están en una relación tóxica, Amy sabía mejor que nadie lo que era eso, por ello nos dejó esta joya de disco para celebrar esas relaciones que usualmente perduran en el tiempo.


25Adele

Adele es nuestra consejera sentimental de esta década, y con 25 nos dio un disco que representa ese punto de nuestras vidas en el que superamos una relación del pasado y nos estamos dando una nueva oportunidad en el amor.


El Mal Querer – Rosalía

Rosalía nos contó toda una historia de amor en este disco, así que este va para aquell@s que están en la soltería y desean un poco de amor y tragedia en sus vidas.


Come Away With MeNorah Jones

Este clásico es el acompañante perfecto para una velada romántica con esa persona especial.


Todo Cambió – Camila

No hay posibilidad de error con Camila, desde que saltaron a la palestra han sabido canalizar mejor que nadie nuestras tristezas en nuestro idioma