Videojuegos

Los 5 equipos de eSports más importantes del momento

eSports

Uno de los nichos de mercado más rentables de los últimos años por su popularidad y la versatilidad que tienen los gamers profesionales para ser exitosos a su corta edad, son los eSports.

Ser un ” Pro-Player” tiene una gran ventaja y pertenecer a estos increíbles equipos aún más. Las ganancias mínimas rondan entre los 50 y 75 mil dólares anuales.

Es un mercado gigante que ha hecho millonario a más de uno y estos son los equipos que están triunfando a nivel mundial.


Astralis (CS:GO)

eSports

Sin lugar a dudas, son el mejor equipo de “Counter-Strike: Global Offensive” en el mundo.


Serral (StarCraft II)

eSports

Sabemos que técnicamente no es un equipo, pero Serral es el héroe extranjero que todos fuera de Corea han estado esperando durante años. El joven finlandés ha estado jugando en un mundo diferente en los últimos meses y más recientemente ganó las Finales Mundiales de WCS 2018.

Desde el verano también ocupó el primer lugar en WCS España, WCS Montreal, GSL vs. The World y WCS Austin. Este chico está logrando un dominio completo e inesperado que nadie podría haber imaginado hace unos años.


Gen.G (Heroes of the Storm)

eSports

El equipo ganó recientemente las Finales del Campeonato Mundial de Héroes de la Tormenta del 2018, además de la Liga Pro de Corea del Sur y el Choque del Este, todo en 5 meses.

A lo largo de estos torneos ganaron 700 mil dólares y rara vez se mantuvieron con fuertes rivales.


OpTic Gaming (Gears of War)

eSports

“OpTic Gaming” ha sido el mejor equipo en la escena de Gears of War, pues ganaron todos los torneos del 2018 en los que se presentaron, además del “Abierto de Las Vegas” en abril, en el que obtuvieron el cuarto lugar.


G2 Esports (Rainbow Six Siege)

eSports

De ellos siempre se espera que, sin lugar a dudas, ganen todos los torneos en los que participan, y muy rara vez no lo hacen. Este equipo siempre ha superado a sus oponentes como si no estuvieran allí, y es por eso que son el equipo más dominante en los deportes en este momento.