Boom!Cine & TV

Los 10 managers más famosos de la industria anglo en la actualidad

Los managers son un elemento fundamental de cualquier artista. Están encargados de conseguir castings y contratos, de gestionar la imagen pública de la estrella y de equilibrar de sus finanzas.

Es por ello que detrás del éxito de talentosos intérpretes, en muchas ocasiones no hay solo un agente, sino un auténtico equipo de asesores.

Hoy te hablaremos de 10 grandes nombres dentro de esa industria que tiene como rol, irónicamente, hacer grandes a otros.


Danie Streisand

Este agente de talento tiene una increíble lista de actores bajo su tutela. Su increíble intuición para identificar potencial lo ha llevado hasta estrellas como Timothée Chalamet y Thomasin McKenzie.


Jessica Kovacevic

Jessica Biel es una de sus clientes más antiguas, pero también cuenta con otros nombres como Amber Heard, Rebel Wilson y Dakota Fanning; y unos cuantos talentos emergentes como Kiki Layne y Jodie Comer.


Warren Grant y Corey Barash

Podrían considerarse como unos totales veteranos al tener en su lista de clientes estrellas como Brad Pitt y Tom Hanks y asesorarlos en todos sus movimientos financieros y públicos.


Sharon Altman

Jordan Peele es su cliente desde 2004, y también se especializa en asesoría a talentos más jóvenes, como las estrellas de YouTube: Gigi Gorgeous y Eva Gutowski.


Mark Landesman

Representa a Zac Efron y a una larga lista de comediantes: Eddie Murphy, Chris Rock, Tracy Morgan y Tina Fey.


Lou Taylor

Jennifer Lopez y Britney Spears son sus clientas más famosas, y asegura que su gestión va más allá de lo comercial, abarcando la reputación y sus posicionamientos como marcas.


Solomon Smallwood

Smallwood se encarga de las finanzas de Justin Bieber y Chris Brown, junto con su firma Gerencia Financiaera TSG, que se dedica principalmente a la industria musical y tiene sede en Atlanta.


Diana Glazer

Una joven agente que se especializa en traslado de actores de teatro a tv y cine. Ha conseguido importantes contratos como el de 355, el thriller de acción protagonizado por Lupita Nyong’o, Jessica Chastain, Marion Cotillard y Penélope Cruz; también representa a escritores como Cory Finley.


Harley Neuman

En su portafolio cuenta con nombres como Ryan Murphy y Ellen Degeneres, y actrices como Scarlett Johansson, Emma Roberts y más recientemente Zoe Saldana.


Andrew Crow

Tiene una sólida base en el talento emergente de Hollywood, siendo agente financiero de Shailene Woodley y Storm Reid.