Cine & TV

¿Cuáles son las películas disponibles en Netflix más vistas actualmente?

Netflix

Netflix es la plataforma de streaming más usada en nuestro país, así que si te sientes perdido a la hora de escoger un título, tal vez estas películas te puedan ayudar.


Roma (2018)

Netflix

La aclamada película de Alfonso Cuarón tiene 10 nominaciones al Oscar, entre ellas «Mejor Película».

Roma cuenta la historia de la infancia del director a través de «Cleo».


Private Life (2018)

Netlifx

«Private Life» cuenta la historia de la pareja de casados Richard y Rachel quienes al estar en sus 40 han tenido éxito como escritores, viven en la ciudad de Nueva York, pero a pesar de sus carreras satisfactorias, hay una cosa que quieren pero que no tienen: un niño.


Blue Valentine (2010)

Blue Valentine de Derek Cianfrance es la historia de una relación. Su inicio alegre y su final amargo es contado a través de una narrativa que salta de un lado a otro en el tiempo.


Gone Baby Gone (2007)

La película sigue a un par de investigadores privados, Patrick Kenzie y Angie Gennaro, quienes trabajan en el caso de un niño desaparecido que tiene estremecido a la ciudad de Boston.


The Departed (2006)

Netflix

Una adaptación del thriller «Infernal Affairs» donde Martin Scorsese traslada la historia a Boston y sigue un conflicto entre la mafia irlandesa y la policía estatal de Massachusetts.


God’s Own Country (2017)

Netflix

God’s Own Country es una hermosa historia de romance ambientada en medio de la belleza de los páramos de Inglaterra. Es una película íntima, construida alrededor de actuaciones sutiles y la apreciación del vasto y hermoso paisaje.


The Hateful Eight (2015)

En medio de una tormenta de nieve, un grupo de extraños se refugia en una cabaña. Dos cazadores de recompensas, un asesino y un soldado confederado convertido en sheriff están entre los huéspedes, y no tarda mucho en desmoronarse su la paz en el lugar.


The Godfather (1972)

Netflix

The Godfather es la película de drama criminal más épica y galardonada. Sigue a una familia mafiosa, los Corleones, mientras navegan por los conflictos con familias rivales y una sucesión familiar.


Mudbound (2017)

Netflix

Netflix no solo hace programas de televisión originales, la compañía también produce películas originales, y algunas, como Mudbound, son bastante buenas.

Ella viaja a través de la suciedad del racismo y la pobreza, examinando a dos familias, una blanca y otra negra, que viven en una granja en Mississippi en la década de 1940.


The Meyerowitz Stories (2017)

Netflix

Noah Baumbach ofrece otro drama ingenioso e íntimo con The Meyerowitz Stories el cual sigue a una familia disfuncional que, cuando se reúne por primera vez en mucho tiempo, intenta resolver sus diferencias.


Boyhood (2014)

Netflix

El film tardó 12 años en grabarse porque utilizó a los mismos actores durante todo ese tiempo. Se centra en la historia de Mason Evans y su familia.