Boom!Música

¿Quién es la cantante que se vistió de muro en los Grammy 2019?

Los Grammy 2019 dejaron momentos bastante icónicos que seguro quedarán en la posteridad, como el homenaje a Dolly Parton que juntó a grandes estrellas como Miley Cyrus y Katy Perry; o la increíble presentación de Lady Gaga interpretando el temazo de A Star is Born, Shallow.

Sin embargo, los Grammy no son únicamente una premiación de talento, también es una grandiosa oportunidad para desfilar los mejores outfits y que los artistas dejen desbordar todo su estilo (aunque a veces ese estilo no sea lo más aceptable fashionistamente hablando).

Ese fue el caso de Joy Villa, la cantante que por tercer año consecutivo ha lucido un atuendo en apoyo al presidente Donald Trump.

La interprete de I make the staticdesfiló con un vestido de la marca Desi Designs (quienes ya se desvincularon por completo de las opiniones de su clienta, a través de las redes sociales), que hacía referencia a la construcción del muro que el presidente desea fabricar en la frontera de Estados Unidos y México.

Como ya mencionamos, esta es la tercera oportunidad en la que Joy hace referencia a su apoyo a Trump a través de la ropa. En la edición de 2018 la cantante utilizó un vestido con un mensaje antiaborto, y en 2017 también hizo gala de un traje con el eslogan de la campaña republicana «Make America Great Again».


¿Por qué lo hace?

Pues Joy es una auténtica activista. Pertenece al partido Republicano y ha declarado en varias ocasiones que quiere pertenecer al congreso.

También ha mostrado su apoyo al Brexit, participando activamente en campañas del Reino Unido, así como ha defendido enérgicamente su postura antiaborto, encabezando manifestaciones provida en Estados Unidos e Inglaterra.

A nivel personal, Joy proviene de una familia conservadora, con un padre que es reverendo. Nació en Orange, California, y además de la música, también se dedica a la actuación y el modelaje bajo el nombre artístico de Princess Joy Villa.

También tiene una faceta como guionista y escritora, aunque su popularidad se deba principalmente a sus atuendos en los Grammy y sus posturas políticas.