Música

Los 5 hechos más impactantes en la carrera de Post Malone hasta ahora

Post Malone se ha convertido en una de las figuras más conocidas dentro del mundo de la música, y prueba de ello fueron las 4 nominaciones que obtuvo para los Grammys en este año (no ganó ninguna, por cierto).

Pese a eso, Post ha logrado hacerse un nombre dentro de la industria debido a que no es el típico rapero que conocemos, pues por el contrario, tiene historias fascinantes que compartir, o que las compartan por él.


SoundCloud

White Iverson fue el tema que lo puso en el radar de todos nosotros en febrero de 2015 cuando la subió a su cuenta en SoundCloud.

Y contrario a muchos artistas, no tuvo que ir radio tras radio para que colocaran su tema, porque sus mismos fanáticos lo pedían


Sus influencias

Quienes no lo conocen muy bien, pensarían que las influencias de Post serían Jay-Z, Eminem, o cualquier rapero que estuviera de moda cuando él aún no era famoso.

Pero contrario a lo que muchos creen, Post es un artista influenciado por las bandas Megadeth y Metallica, quienes fueron las que lo motivaron a empezar a tocar guitarra en estilo hardcore, para luego pasar a un rock más suave y terminar en los géneros por los que lo conocemos: hip-hop y trap.


Repartidor de pollo

View this post on Instagram

by @adamdegross

A post shared by Posty (@postmalone) on

Antes de ser famoso, durante su adolescencia trabajó como repartidor de pollo frito para un establecimiento de comida rápida. Este fue el único trabajo que tuvo antes de dedicarse de lleno a la música.


“Probablemente sea famoso”

En las secundarias de Estados Unidos existe la costumbre de hacer votaciones en distintas categorías entre los estudiantes que están próximos a graduarse.

Pues resulta que Austin (aka Post) resultó el más votado en la siguiente pregunta: ¿Quién crees que se vuelva famoso luego de la secundaria?

Esto merece un tema para celebrar.


Guitar Hero

View this post on Instagram

by @adamdegross

A post shared by Posty (@postmalone) on

Más arriba mencionamos las influencias del rock en su carrera como músico, pero prueba de su verdadero talento es que Post aprendió a tocar guitarra viendo tutoriales en YouTube y jugando Guitar Hero.

Ahora entendemos cómo sus fanáticos lo quieren tanto, y es que es uno más de nosotros, solo que tuvo mucha suerte