Música

Los Grammys dejaron muchos momentos para la posteridad que no viste en TV

Vaya noche la de anoche, en medio de discursos cargados de llanto, polémica, shade y presentaciones que, en honor a la verdad, estuvieron muy buenas. En fin, muchos momentos icónicos fue lo que tuvimos en la entrega número 61 de los Premios Grammy.

Alicia Keys brilló como host de la ceremonia que vio como finalmente el género rap logró brillar en las categorías principales, mientras que la música country hizo su regreso al premio gordo de la noche: Álbum del Año.

Pero fueron muchos los momentos que no vimos por TV que le dieron mucho de que hablar a toda la Internet, por ello hemos querido recopilarte algunos de ellos.


Ariana lució su vestido para celebrar

Pese a que no estuvo presente debido a «diferencias artísticas» con los productores, Ariana Grande se ganó su primer Grammy gracias a su disco Sweetener en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal.

Al no estar presente para recoger su premio, Ari decidió celebrar su triunfo con el vestido que iba a usar en la ceremonia.


Gaga, toda una fan durante la presentación de Janelle Monáe

Gaga no oculta sus emociones y expresiones cuando está disfrutando de una presentación, tal cual lo hizo anoche mientras Janelle Monáe cantó Make Me Feel.


La reacción de Kanye cuando perdió Productor del Año

Pharrell Williams fue el ganador de esa categoría, poniendo aún más tensas las relaciones entre Kanye y los Grammys.


El discurso de Drake

Ayer todos vimos cómo Drake fue cortado abruptamente durante su discurso de aceptación tras haber ganado en la categoría Mejor Álbum de Rap por el tema Gods Plan.

Desde luego que el rapero canadiense no desaprovechó la oportunidad para dejar en claro su posición ante los Grammys.

Muchos tomaron esto como una medida en contra del rapero, pero la propia Academia salió al paso de los comentarios en las redes afirmando para Variety lo siguiente:

«Durante el discurso de Drake, hubo una pausa natural y en ese momento los productores asumieron que había terminado para ir a comerciales. Sin embargo, los productores hablaron con Drake y le preguntaron si deseaba volver al escenario para terminar su discurso, pero el rapero afirmó que estaba feliz y satisfecho con lo dicho.»


Nuestra Dua celebrando

Sabemos que una de estas fotos estará en la portada de los próximos trabajos de nuestra Dua Lipa. La amamos.


El vestido de Katy Perry

Participó durante el tributo a Dolly Parton, pero el vestido de Katy fueron de las cosas que más comentarios y memes generaron durante la noche, pero solo uno se llevó el honor de ser el publicado por la propia Katy.

View this post on Instagram

hi to whoever made this edit 😘

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on


No solo fue el vestido de Katy

Katy Perry no fue la única fuente de inspiración para memes sobre vestido en este año, acá les dejamos algunas joyas que encontramos


Una estrella ha renacido

Tal parece que A Star is Born ha hecho que Gaga tenga más fanáticos que nunca. Parecía que la presencia de la cantante y actriz tenía a todos enloquecidos.


¿Cardi o La Sirenita?

Mención aparte merece el vestido que lució Cardi B en la alfombra roja. Los memes llovieron, especialmente los que estuvieron relacionado con la mítica película de Disney.