Cine & TV

5 series que podrían terminarse este año

¿Conoces a alguna persona que no vea ninguna serie? Los servicios de streaming han convertido a este formato narrativo en una plataforma con un relevancia importantísima dentro del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, día tras día nacen y mueren producciones que no logran sobrevivir dentro de un mundo tan competitivo, a pesar de ser historias dignas de contar y de la audiencia que logren captar.

Sabemos lo doloroso que puede ser que cancelen una serie que nos gusta, por eso te traemos 5 producciones que podrían ser canceladas este año, para que vayas preparándote patológicamente.


Blindspot

La exitosa serie de NBC tiene ya cuatro temporadas, y aunque ha cosechado un éxito respetable, y una buena audiencia, la cadena decidió cambiar su trasmisión a los días viernes (una movida conocida para las series que están en fase terminal) la primera señal de que podrían estar pensando en cancelarla.


The Gifted

La historia ambientada en el universo de los mutantes de Marvel se encuentra en total incertidumbre en cuanto a su continuación, así que no te encariñes mucho con ella.


Lethal Weapon

Los cambios en el cast, la terrible relación que hay en la producción con los actores y una baja audiencia podrían darle fin a esta serie de Fox.


The Punisher

A pesar de su éxito aplastante, la historia de Frank Castle pende de un hilo gracias a la guerra entre Netflix y Disney que tiene a Marvel de por medio.

Lo mismo ocurre con Jessica Jones, así que en cualquier momento podrían darnos la fatal noticia.


13 Reasons Why

La tercera temporada de este popular éxito de Netflix ni siquiera ha empezado a rodarse, y son cientos los rumores de que podría ser desechada por no tener una historia lo suficientemente buena que contar.

¿Le diremos adiós a la historia de Hannah Baker?