Boom!

5 anécdotas de celebridades que han experimentado lo paranormal

celebridades paranormal

Las celebridades no están exentas de pasar por una situación paranormal. Muchos de ellos han tenido visitantes no deseados en sus propios hogares y algunas de sus historias son realmente escalofriantes, dignas de una película de Hollywood.


Miley Cyrus

celebridades Miley Cyrus

Miley Cyrus afirma haber tenido un encuentro paranormal tan escalofriante que tuvo que mudarse de su apartamento de Londres a un hotel.

“Una noche, mi hermana pequeña… estaba de pie en la ducha y, de repente, la oí gritar (…) Corrí allí y el agua de alguna manera se había vuelto caliente, pero ella no la había girado y la estaba quemando. Ella estaba realmente roja.”

Fue entonces cuando Miley dijo que creía ver la imagen de un niño pequeño.

“Pude ver a este pequeño niño sentado allí en el fregadero, pateando sus pies.”

celebridades Miley Cyrus

Poco después, la cantante y toda su familia se mudaron de su departamento -una antigua panadería- a un hotel. Luego descubrió que podría haber visto en el baño:

“Descubrimos que un hombre mayor, que era el dueño de la panadería y su hijo vivían allí, y que la esposa murió. Así que solo el hijo y el padre vivían allí en la panadería, luego el padre murió y el hijo se hizo cargo de la panadería, así que pude haber visto al hijo.”


Dan Aykroyd

Dan Aykroydes un Ghostbuster original y una vez vivió en una casa de Hollywood perseguida por Mama Cass de The Mamas and the Papas.

“Estoy bastante seguro de que habían dos presencias espirituales en esa casa.”

“Mama Cass misma y otro tipo que murió al lado de la casa y fue enterrado allí (…) Tuve varias experiencias. Vi que las cosas se movían alrededor de nuestro mostrador, y las puertas se abrían y cerraban… Una vez alguien se metió en la cama conmigo.

Estaba solo en la casa y decidí tomar una siesta. Cerré la puerta del dormitorio y al rato me desperté… Vi que se abrían la puerta, me di la vuelta y miré la cama, y ​​vi la presión en el colchón, como si alguien estuviera sentado allí. Y pensé: solo voy a dar la vuelta y acurrucarme junto a él.”


Carrie Fisher

Carrie Fisher era conocida por interpretar a la princesa Leia en la saga de Star Wars, pero también porque contó haber tenido una experiencia extraña con lo paranormal en 2005.

Después de una fiesta de entrega de premios, un amigo de la actriz –R. Gregory Stevens- se metió en la cama con ella, donde conversaron un rato y ambos se quedaron dormidos. A la mañana siguiente, Fisher se despertó y encontró a su amigo muerto por sobredosis.

La situación fue bastante difícil, pero más tarde Fisher escucharía ruidos extraños en la casa, y sus amigos también. Aseguró que siempre sintió la presencia de Stevens después de esa fatídica noche.

“Las luces se encendían y apagaban, y esta máquina de juguete -que tenía- se encendía en la noche, sola, en mi armario”, dijo en referencia al mismo armario en el que la ropa de Stevens todavía colgaba.

Más tarde, un psíquico le dijo a Fisher que, dado que Stevens fue tomado tan bruscamente y tan joven, su alma se mostró reacia a aceptar su partida, de ahí su “presencia” en su hogar.


Peter Jackson

La siguiente historia se remonta 25 años atrás, cuando el cineasta Peter Jackson afirma haber tenido un roce con un fantasma.

Jackson y su esposa se alojaban en un apartamento frente al St. James Theatre de Londres cuando vislumbró lo que dice que era un verdadero fantasma:

“Me desperté una mañana y había una figura en la habitación, tenía mucho miedo, tenía una cara gritona, muy acusadora, tenía unos 50 años de edad (…) En realidad fue aterrador, estaba al final de la cama se deslizó por la habitación y desapareció en la pared.”

celebridades paranormal

Cuando su esposa Fran entró, él le contó lo que había visto. Sin pestañear, Fran respondió: “¿Fue la mujer con la cara que grita?”

Resulta que cuando se restauró el Teatro St. James, algunos dijeron que vieron el fantasma de una mujer que se suicidó luego de una mala revisión del vodevil:

“Dicen que se manifiesta en el teatro con una cara que grita. A veces la han visto, el mismo fantasma.”


Ariana Grande

celebridades paranormal

Ariana Grande dice haber sido “perseguida por demonios” desde que visitó un cementerio en Kansas City con sus amigos en agosto de 2013. No llegaron muy lejos en el cementerio, el cual es conocido como una de las “Siete puertas al infierno en la Tierra ”

“Sentí una sensación de negatividad enfermiza y abrumadora en todo el auto y olía a azufre, que es la señal de un demonio. Yo estaba como: esto da miedo, vamos a irnos.”

Y para desgracia de la cantante, eso no fue todo:

“Tomé una foto y hay tres caras súper distintas en la imagen, son caras de demonios de libros de texto.”