Youtube

¿Quién es Luisa Fernanda W? La youtuber colombiana del momento

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una youtuber y cantante colombiana, que cuenta con miles de suscriptores y seguidores en sus redes sociales. Tan solo en Instagram recopila más de 2 millones.

De hecho, después de Shakira y Sofía Vergara, la influencer es la colombiana con más seguidores.


Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Cataño Ríos nació el 16 de julio de 1993 y comenzó a realizar videos a la edad de 13 año,s pero estos videos solo los veían sus padres. Fue en 2013, cuando Instagram agregó la actualización de videos a su plataforma, que ella comenzó de lleno a crear contenido al ver los comentarios y likes que recibía de a poco.

También se hizo famosa en la extinta red social “Vine” por su “irreverencia y sus locuras” como comentan algunos de sus fanáticos.

Antes de estar en las redes sociales, Luisa se dedicaba a otras actividades como el modelaje. Esto la llevó a ser la imagen de algunos videos musicales de diversos géneros como ranchera y reggaeton.

La influencer se destacada en sus videos por ser extrovertida y muy divertida. Su material va dirigido en su mayoría a las chicas, su público más importante.

En cuanto a YouTube, ahí comenzó oficialmente a mediados del 2014.


Otras actividades

Luisa Fernanda recientemente incursionó en la música gracias a su fallecido novio, el reguetonero Legarda.

Ambos crearon distintos videos y piezas musicales, aunque la muerte del intérprete hizo que todos los reflectores se posaran en su pareja, quien actualmente, a pesar del dolor y lo reciente de los hechos, está en boca de todos.