Cine & TV

¿Qué nos dice la foto de Jaime Lannister sobre la última temporada de «GoT»?

Sólo tenemos que esperar un par de meses para conocer el desenlace de Game Of Thrones, la serie que nos ha hecho estar pegados a HBO desde el 2011.

La compañía que nos ha regalado series icónicas como The Sopranos o Sex and The City, cuida celosamente a su joya de la corona, siendo bastante avara con los adelantos que dan sobre lo que veremos en esta última temporada.

Cortos teasers animados, tráilers que no dejan entrever nada de la trama, y fotografías que nos dan pistas muy escasas, dejan al público con muchísimas ganas de más.

Sin embargo, el fandom está demasiado atento a cualquier señal que pueda adelantarnos algo, y en vista de las recientes fotografías sobre el aspecto de personajes clave, foros como WinterIsComing, se han encargado de escavar hasta el más pequeño detalle en busca de información, y parecen haber encontrado cosas interesantes de la mano de Jaime Lannister.

El primer detalle que notaron fue el cabello y la barba del rubio Lannister, lo que ya es un indicativo de que estaremos frente a un pequeño salto temporal con respecto a la temporada 7.

Otro indicativo, es que en la fotografía que nos han compartido de Jaime, podemos verlo con una armadura, que si detallas bien, ya tiene algunos signos de batalla.

¿A quiénes habrá enfrentado luego de abandonar a Cersei para apoyar a Winterfell en su lucha contra los caminantes blancos?

Finalmente, la última pista nos deja claro que a pesar de las asperezas del pasado (recordemos que la ultima vez que Jaime estuvo en el norte lanzó a Bran desde una torre, lo que le costó al joven Stark su movilidad), lo más probable es que Daenerys deje que el asesino de su padre se una a la pelea contra el Rey de la Noche.

¿Cómo podemos llegar a esa conclusión? Pues por la armadura que viste Jaime en la fotografía promocional, muy diferente a su ornamentada armadura Lannister, y más similar a las armaduras usadas por Robb Stark y Jorah Mormont, ambos guerreros norteños.