Cine & TV

¿Quieres ponerte al día con «GoT»? Te contamos cuánto tiempo necesitas invertir

Sabemos que estás emocionado por la última temporada de Game of Thrones, y que no haces más que esperar por teasers o adelantos que puedan calmar un poco el hype que está generando.

La buena noticia es que faltan solo un par de meses para uno de los estrenos más esperados del año, y es un tiempo que se pasa volando.

Pero si aún no estás conforme sabiéndolo, te tenemos una increíble sugerencia.

Por más fan de GoT que puedas ser, son 7 temporadas y poco más de 68 horas de contenido, así que es muy poco probable que al ver la última entrega puedas acordarte de todas las tramas y detalles…a menos que veas toda la serie antes de abril.

Pues sí, esta es la solución perfecta para calmar tus ansias de GoT y refrescar toda la trama antes de que llegue el esperado desenlace.

Estás a tiempo para ver la serie desde el principio, colocando un capítulo de GoT al día, y terminarás justo el 14 de abril, fecha de estreno de la última temporada. ¿No es la mejor forma de hacer una cuenta regresiva?

Si un capítulo al día te parece poco, pues también puedes organizar tu agenda con dos episodios diarios, te pondrás al día con la trama el 27 de marzo, y aún te quedarían un par de semanas para ver todos los videos de teorías que hay en YouTube.

Pero, si eres una de esas personas que aman las maratones, y crees que puedes hacer un recuento pocos días antes del estreno, encárgate de tener dos días y 14 horas libres, antes del 14 de abril.