Boom!

Si disfrutas del turismo de terror, entonces debes conocer los lugares más paranormales del planeta

Si eres amante del terror, el suspenso, las cosas paranormales y todo tipo de eventos similares, pues acá te tenemos una lista de algunos lugares en el mundo que seguramente serán toda una experiencia para ti.


Hotel Stanley – Estados Unidos

Este hotel ubicado en Colorado fue la inspiración para la novela The Shining, que luego se convirtió en la icónica película de suspenso que todos conocemos. Ya se podrán imaginar las razones por las cuales este hotel sirvió de inspiración para la historia.

El personal que trabaja en este sitio ha afirmado a diversos medios que es común ver fantasmas merodeando los pasillos del recinto.


Hotel Fairmont Banff Springs – Canadá

Este hotel de Alberta se ha ganado una fama que no muchos quisieran, debido a diversos hechos que han ocurrido. Quienes lo han visitado han comentado que en sus pasillos se ve a un hombre merodeando.

Otra de las historias es que durante una boda que se celebrada en este lugar, al momento en que la novia se disponía a bajar para la ceremonia, se cayó por la escaleras y se rompió el cuello.

Así que cuidado con los pasillos y las escaleras de este hotel.


Cárcel de Alcatraz – Estados Unidos

Quienes han tenido la oportunidad de visitar esta famosa cárcel en San Francisco, han confirmado que al momento de la visita se escuchan sonidos raros y extraños a lo largo de sus pasillos, uno de ellos son las rejas de las celdas.


Castillo de Buena Esperanza – Sudáfrica

Este castillo construido en el siglo 17 ubicado en Ciudad del Cabo tiene la fama de estar encantado desde el momento de su construcción.

Hay quienes afirman que han visto a una dama de gris llorando desesperadamente por las áreas, mientras que hay quienes dicen que una tropa de guardias fantasmas cuidan del castillo.


Castillo Corvin – Rumania

Ubicado en Transilvania (sí, ahí…) es famoso porque fue el lugar donde
Vlad III Drăculea, príncipe de Valaquia, estuvo preso durante siete años.

Sumado a esto está toda su infraestructura gótica, que no lo hace para nada amigable.


Poveglia – Italia

No muy lejos de Venecia está Poveglia, una pequeña isla que en 1922 fue convertida en un reclusorio mental. Muchas personas afirman que los pacientes internados eran utilizados para experimentos médicos y torturas.

Hoy en día la isla está abandonada, pero cada cierto tiempo investigadores de lo paranormal la visitan para encontrar alguna evidencia de lo sucedido en ese territorio


Ancient Ram Inn – Inglaterra

Esta pensión fue construida sobre un antiguo cementerio pagano, el cual era un lugar conocido por ser el escenario de niños sacrificados y de rituales para la adoración del diablo.

Debido a la gran cantidad de fenómenos paranormales, ha sido investigado por expertos en lo paranormal, quienes han quedado sorprendidos por todos los fenómenos que han sido testigos.


Aokigahara – Japón

Mejor conocido como El Bosque de los Suicidios, este bosque ha sido asociado con demonios de la mitología japonesa, así como con poemas que aseguran que el bosque tiene una maldición.

De hecho, al ser un lugar recurrente en casos de suicidio, se han colocado señales y carteles para que las personas busquen ayuda profesional.