Cine & TV

Todo lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada de “Big Little Lies”

Big Little Lies fue un fenómeno cultural durante el 2017 gracias a su historia intrigante y al poderoso elenco que se encargó de darnos personajes complejos, profundos y lo suficientemente atractivos como para seguirles la pista.

Por ello, hoy queremos recopilar para ti toda la información que sabemos sobre la segunda temporada de esta exitosa serie de HBO.


Fecha de estreno

Cuando se hizo el anuncio oficial de que habría una segunda temporada, la misma fue confirmada para este año.

Sin embargo, en la víspera de Año Nuevo, Nicole Kidman confirmó a CNN que posiblemente la nueva temporada se estrene entre junio y julio de este año.


Elenco

En octubre de 2017, Reese Witherspoon y Nicole Kidman fueron anunciadas como parte del elenco, en donde ganarían 1 millón de dólares por episodio.

En febrero de 2018, Shailene Woodley confirmó que sería parte de la segunda temporada, junto con Zoë Karvitz, Laura Dern, Adam Scott, James Tupper, Jeffrey Nordling e Iain Armitage.

A pesar de que no ha sido confirmada su participación, Alexander
Skarsgård
afirmó en una entrevista que no sabía si su personaje estaba muerto del todo, por lo que estaba abierta la posibilidad de un eventual regreso.

Lo que si está confirmado es la participación de Santa Meryl Streep en la segunda temporada, donde será la suegra de Nicole Kidman.


La trama de la temporada

La segunda temporada seguirá explorando las mentiras, la duración de la amistad, la fragilidad del matrimonio, y desde luego, la ferocidad de la crianza de los hijos, esto de acuerdo a una sinopsis oficial.

La misma afirma que el personaje de Shailene procesará la repentina muerte de Perry, al mismo tiempo en que tratará de construir una nueva vida para ella y su hijo, mientras que Renata (Laura Dern) enfrentará nuevos retos en su matrimonio

Por otra parte, la muerte de Perry seguirá siendo un punto importante para esta nueva temporada y la forma en cómo afecto a todos los personajes.

A pesar de que no ha sido publicado el tráiler oficial, este es el primer adelanto que hemos visto sobre la nueva temporada.