Cine & TV

5 razones por las que deberías ver «Russian Doll» en Netflix

Antes de que todo el mundo empiece a hablar de ella y se convierta en el nuevo boom de Netflix, nosotros poniéndote siempre al día con todo, hemos querido enumerarte 5 razones por las que debes lanzarte una maratón para ver Russian Doll.

Y tranquil@, que no hay nada de ruso en esta serie, sólo una inteligente analogía con lo que sucede a lo largo de la trama.


Historia conocida, pero con un nuevo toque

La protagonista de Russian Doll, Nadia, se encuentra celebrando su cumpleaños número 36, pero repentinamente muere, pero no del todo, porque el día se repite constantemente y sigue muriendo una y otra vez.

Es un elemento que ya hemos visto en historias pasadas, pero esta comedia negra logra mantener cautiva a la audiencia para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.


Tiene 100% en Rotten Tomatoes

Si eres de quienes se toma el tiempo de revisar las críticas de una serie antes de verla, pues te llamará la atención el hecho de que esta serie ha sido aclamada de forma unánime por quienes la han visto.

Prueba de ello, su puntuación en el reconocido portalweb.


Una protagonista empoderada

Nadia es un personaje que con el pasar de los capítulos vamos conociendo las razones que la llevaron a ser la mujer que es hasta el día de su muerte, una y otra vez.

Este es un personaje que no es la típica protagonista de serie de comedia que hemos visto en general.


Amy Poehler es una de sus creadoras

Amy Poehler nos llena de felicidad y alegría cada vez que aparece en nuestras pantallas, bien sea recordando sus viejos tiempos en SNL, Parks and Recreation, o entregando algún premio.

Pero Amy también nos ha llenado de felicidad sin aparecer en las pantallas y siendo la mente creativa de diversos proyectos, como esta serie por ejemplo, en la que funge como una de sus creadoras junto a Natasha Lyonne y Lesley Headland.


Natasha Lyonne

Muchos estarán conociendo a Natasha con este papel, pero nosotros la recordamos por sus participaciones en American Pie y más recientemente en Orange is the New Black.

El trabajo de Natasha es absolutamente fenomenal, al punto que en ocasiones nos olvidamos de que estamos viendo un personaje ficticio.


Si las razones que hemos enumerado no han sido suficientes, acá dejamos el tráiler para que saquen sus propias conclusiones