Videojuegos

“Loco y complicado”: ¿Qué podemos esperar de “Death Stranding”?

Desde que en el E3 2018 se le dio un vistazo a Death Stranding, muchas dudas quedaron el aire. Por ejemplo, de qué va este videojuego de Hideo Kojima.

Si tú también formas parte del grupo de personas que aún se pregunta cuál es el rumbo que le da está dando Kojima a Death Stranding, aquí hay un poco más de luz sobre el tema, gracias a Norman Reedus aka Sam Bridges.

“En lugar de eliminar a todos los que te rodean, une a todos. Es un videojuego muy positivo, pero al mismo tiempo es aterrador y deprimente.”


Algo nunca visto

En palabras de Norman, este videojuego es algo que está “más allá del futuro”. Además, dijo que “nunca has visto nada como lo que estamos haciendo” en Death Stranding.

Reedus dijo que “los tráilers te muestran un aspecto, pero no una imagen completa de lo que será el juego”.

“Eso es como otra cosa. Es complicado, es un juego loco y complicado. He estado aprendiendo mucho sobre cómo hacen los los videojuegos.”

El actor de 50 años forma parte del título de PlayStation 4, junto a Mads Mikkelsen, Lea Seydoux, Lindsay Wagner, Troy Baker y Director Guillermo Del Toro.


Death Stranding

Hasta ahora sabemos que Death Stranding será un juego de acción en un entorno de mundo abierto.

Es un juego particularmente importante para Hideo Kojima, ya que representa su primer proyecto para el estudio independiente Kojima Productions tras su separación de Konami en 2015.

El pequeño gran bebé de Kojima se lanzará exclusivamente en PlayStation 4, con una fecha de lanzamiento que aún está por confirmarse.

Por su lado, el director de Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts (quien ya pudo jugarlo) dijo que el videojuego es un “milagro”. “No están listos para esto”, dijo.

 Mientras seguimos esperando por una fecha de lanzamiento, es válido fantasear con lo excelente que será ver a Norman y a Mads en acción.

¿Tú que esperas de Death Stranding? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.