Cine & TV

Todo lo que tienes que saber sobre JulianTina, la competencia de ArisTemo

JulianTina

Gracias al éxito que ha tenido la pareja «Aristemo» en la telenovela «Mi Marido Tiene Más Familia» conformada por Aristóteles y Cuauhtémoc, Televisa decidió probar suerte con otra pareja conformada por dos chicas en la telenovela «Amar a Muerte».

El nuevo romance gay que invade las pantallas de México y Latinoamérica se llama «JulianTina» y ya se ha robado los corazones de todos los espectadores, así que si quieres saber más sobre la parejita, sigue leyendo.


JulianTina

JulianTina

La relación entre Juliana Valdés y Valentina Carbajal de la telenovela «Amar a Muerte» se ha convertido en tendencia debido a las «intensas» escenas como su polémico primer beso. Actualmente la tv mexicana está rompiendo con los prejuicios sobre las parejas homosexuales dentro de las telenovelas en horarios estelares, y los espectadores lo agradecen.

Los seguidores de la pareja les nombraron «JulianTina», por ser la unión de los nombres de los personajes.

Esta es la primera pareja de lesbianas en una telenovela, que demuestran capítulo a capítulo ser más intensas que “Aristemo”, ya que mientras los fans de los chicos todavía esperan su primer beso, JulianTina ya protagonizó varios.


Bárbara López y Macarena Achaga

La pareja es interpretada por las actrices Bárbara López y Macarena Achaga quienes han causado furor dentro y fuera de la pantalla gracias a su innegable belleza.

No se puede negar la química que existe entre ellas y lo bien que se llevan.

Bárbara López nació en Monterrey el 13 de agosto de 1992 y se dio a conocer en la telenovela Vino el amor. Su debut en la pantalla fue en 2015 en la telenovela «Amor de Barrio» y no ha dejado de actuar desde entonces.

Es actriz, modelo y cantante, mide 1.68 metros de altura y sus padres son Reynaldo López y Beatriz Pérez. En noviembre de 2018 comenzó su participación en la telenovela Amar a Muerte.

Macarena Achaga nació en Mar del Plata, Argentina el 5 de marzo de 1992. Es cantante, actriz, modelo y conductora.

Achaga presentó Los 10+ pedidos junto a Gabo Ramos, el cual fue uno de los programas con más raiting del canal MTV Latinoamérica en su momento.

En el 2012 fue confirmada para protagonizar la serie juvenil Miss XV  y también ha trabajado en series como Gossip Girl Acapulco Sitiados.

También formo parte del grupo juvenil Eme15 con sus compañeros de Miss XV.