Boom!

Celebridades que han decidido vivir con sus padres a pesar de su fama

Celebridades

Si todavía te sientes mal por vivir con tus padres, no te preocupes por que estas celebridades han vivido con ellos a pesar de tener millones en su cuenta bancaria.


Michael B. Jordan

Celebridades

Contrario a su personaje Erik en «Black Panther», Jordan es muy unido a su familia, tanto que en el 2016 compró una mansión para vivir junto a su padres y de esa forma ayudar a cuidar a su madre que padece de lupus.

El actor de 31 años también hace vida en un ático de Los Ángeles al que se «mudó» el año pasado, aunque a su madre aún le preocupa que salga solo.


Kim Kardashian West

Celebridades

Ninguna del clan Kardashian-Jenner puede vivir alejada de su madre, Kris Jenner,y en especial Kim. La empresaria se ha mudado en dos ocasiones junto a su madre después de casada.

En el 2013 vivió 1 año con su esposo, el rapero Kanye West, en la casa de la matriarca mientras la pareja renovaba su hogar. Nuevamente volvieron a la casa Jenner por el mismo motivo, pero esta vez junto que la pequeña North West.

Aunque Kim ya no vive junto a su madre, su casa queda al final de la calle de Kris.


Zendaya

Celebridades

La actriz de Spiderman dijo que vivir en casa con su mamá y su papá no solo la salvó en el alquiler y los aventones, sino que también tenía una barrera protectora de la negatividad que conlleva ser niño un artista.


Kathy Griffin

Celebridades

Kathy Griffin es la menor de cinco hijos y vivió con sus padres hasta que tuvo 28 años. Afortunadamente, se hizo grande en Hollywood y pudo comprar su «F-ck you house» que le costó 10.5 millones de dólares, los cuales pagó en efectivo.


Maria Menounos

Celebridades

Maria Menounos es una conductura y ex-luchadora profesional. A los 35 años, Menounos estaba viviendo con sus padres y su novio -ahora esposo- Keven Undergaro bajo el mismo techo en Los Ángeles.

Viniendo de una familia griega tradicional, la conductora no estaba haciendo nada fuera de lo común


Jennifer Lawrence

Celebridades

En 2016, los padres de la actriz vendieron su casa en Santa Mónica por 1.5 millones de dólares. La misma propiedad que compraron en 2006 para mudarse Kentucky a California y que Lawrence, de 16 años, pudiera seguir una carrera como actriz.


Michelle Obama

Celenbridades

La exprimera dama vivió con su madre, Marian Shields Robinson, en la Casa Blanca. Robinson vivió allí durante los ocho años del mandato de Obama y llegó a convertirse en la «figura más querida» de la familia por el personal.


Selena Gomez

Celebridades

A los 20 años después de su tormentosa relación con Justin Bieber, la atriz decidió irse a vivir nuevamente junto a su madre, Mandy Teefey, en su casa de infancia ubicada en Texas.


Taylor Lautner

Celebridades

Mientras que el actor de «Twilight» tenía su mejor momento en Hollywood, tenía solo 18 años y todavía vivía en casa de sus padres.

En ese momento, él era el lobo adolescente mejor pagado del mundo, pero seguía ayudando con la basura y cortando el césped.


Bradley Cooper

Después de la muerte de su padre en 2011, la madre de Cooper se mudó con él para hacer frente a la gran pérdida.


Heidi and Spencer Pratt

Celebridades

Después de quedar en bancarrota, la pareja de «The Hills» se fue a vivir a la casa de los padres de Pratt en Carpinteria, California, para regresar a la vida normal.


Rafael Nadal

Celebridades

La estrella del tenis tiene un valor neto de 140 millones de dólares, pero elige vivir con su familia porque lo aconsejan de los peligros que vienen con el dinero y la fama. ​​

Todo esto tiene que ver con el ambiente de afecto y confianza que necesita para poder jugar al 100%.