VideojuegosYoutube

Los mejores 10 canales sobre gaming que encontrarás en YouTube

gaming

Si deseas tener tu propio canal de YouTube sobre gaming o simplemente eres aficionado al mundo de los videojuegos, esta nota es perfecta para ti.

Estos 10 canales te van a proporcionar conocimiento de calidad, muchísimos trucos esenciales para tus juegos favoritos y mucha, pero sobre todo mucha diversión.


Jelly

En sus videos, Jelly explora características en los videojuegos que nadie había probado con la ayuda de bots y muchos trucos que comparte.

Su contenido se caracteriza por probar títulos realmente extraños y controversiales, y por supuesto los más famosos del mercado.


FGTeeV

Actualmente FGTeeV cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal. Suben videos a diarios con temas variados desde canciones sobre juegos, videojuegos para niños, juegos para celulares entre otros.

FGteeV es básicamente un canal dedicado a toda la familia.


Mikecrack

Mikecrack es un perrito que pasea por los diferentes universos de tus videjuegos favoritos. Este personaje amarillo es una animación que se transforma dependiendo en el juego en el que se encuentre.

Es una propuesta muy interesante.


LazarBeam

Lazar es un chico que te atrapará con su carisma y sus videos sobre Fortnite. El contenido en su canal se trata básicamente sobre el popular juego, pero con la diferencia de que intenta romper récords absurdos y divertidos en él.


BCC Trolling

Este canal cuenta con más de 9 millones de suscriptores y es enteramente dedicado a Fortnite. Si quieres aprender trucos, conocer nuevos niveles, características, personajes y cualquier detalle referente a este increíble juego, definitivamente este es tu canal.


ItsFunneh

Funneh es un personaje que atraviesa y recorre todos los universos del gaming posibles. Para los que estaban buscando una chica al mando, esta es su mejor opción.


DanTDM

Dan tiene más de 20 millones de suscriptores en su canal y a diferencia de muchos “gamers” grandes de su comunidad, sus videos están enteramente dedicados a videojuegos.

Minecraft es básicamente su fuerte, así que si eres fanático del juego esta es tu opción.


IGN

IGN es un canal informativo que se dedica a mostrar los nuevos juegos, noticias, tráilers, lanzamientos de consolas. En fin, todo lo referente al mundo gamer.


jacksepticeye

Jack es un gamer con una gran energía. Sus videos abordan todos los títulos posibles, no se encasilla en ninguno y eso es algo que lo define.


Markiplier

Mark cuenta con más de 23 millones de suscriptores en su canal y casi 4500 videos dedicados al gaming. Se enfoca en juegos que te harán saltar de tu silla de un buen susto.