Cine & TV

Esto es lo que sabemos de la novena temporada de «American Horror Story»

Hasta ahora no había mayores de detalles sobre el futuro de American Horror Story, una de las series que tiene mayor tiempo en la pantalla actual, pero por suerte ya surgieron varias informaciones que queremos compartir con ustedes.


Fecha de estreno

Aún no hay fecha confirmada de estreno, pero históricamente la serie ha estrenado cada temporada en septiembre, así que probablemente en esta ocasión no sea distinto.


Elenco

Hasta ahora las únicas figura que han sido confirmadas para esta nueva temporada son Emma Roberts (quien ha participado en cuatro temporadas previas, incluyendo Apocalypse) y Gus Kenworthy, quien interpretará su novio.

Esta información la dio a conocer el propio Ryan Murphy a través de su Instagram.

Sin embargo, es muy probable que veamos a Evan Peters y a Sarah Paulson regresar, ya que son los únicos actores que han participado en todas las temporadas de la serie antológica, lo que los convierte en piezas claves en cada historia.

De hecho, la propia Sarah ha comentado que quiere hacer este show hasta que tenga 95 años, a pesar de que ha confesado públicamente lo mucho que detesta las películas de terror.


La historia

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Ryan Murphy había planeado el gran crossover con las brujas de Coven para esta temporada, pero esto quedó descartado ante el crossover entre Coven y Murder House que vimos en la temporada pasada.

Sin embargo, el productor afirmó que las brujas estarán de regreso pero no para esta temporada, así que cualquier cosa puede estar sobre la mesa.

Quizás pueda tratarse de un crossover con Scream Queens y veamos a Emma interpretando a la icónica Chanel Oberlin, pero en una historia mucho más terrorífica.