Boom!

Conoce quiénes son los exnovios de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La recientemente comprometida Jennifer Lawrence definitivamente no tiene un tipo de hombre. Desde estrellas de rock, actores y un director de cine, la ganadora del Oscar ha tenido una gran variedad de intereses amorosos en su vida.

A continuación les decimos quiénes han sido los afortunados.


Darren Aronofsky

Darren Aronofsky es un director de cine y fue el director de “Mother”. Su relación floreció justo después del estreno de la cinta y a pesar de la diferencia de edad de 22 años.

Jennifer Lawrence

Darren Aronofsky es un director de cine y fue el director de “Mother”, su relación floreció justo después del estreno de la cinta y a pesar de la diferencia de edad de 22 años.


Chris Martin

Sostuvo una esporádica relación con el líder de Coldplay, Chris Martin con quien comenzó a salir en agosto de 2014, cinco meses después de que la exesposa del cantante, Gwyneth Paltrow solicitara el divorcio.

Se vieron juntos un par de veces durante año y terminaron porque la actriz declaró que Martin seguía enamorado de Paltrow.


Nicholas Hoult

Mientras filmaba “X-Men: First Class” en 2010, Lawrence comenzó un romance con su co-estrella, el actor británico Nicholas Hoult. Se separaron brevemente en 2013 antes de reunirse en pantalla con “X-Men: Days of Future Past”.

Finalmente terminaron su relación de cinco años en agosto de 2014.

Jennifer Lawrence