Boom!Cine & TV

¿El tráiler de «Infinity War» podría darnos pistas sobre «Endgame»?

Sabemos que fuiste uno de los fans que se preguntó a qué sitio se fueron esas escenas que vimos en los primeros tráilers de Avengers: Infinity War, y que luego cambiaron o no aparecieron en la película.

Probablemente también seas ese tipo de fan que conoce la explicación a esto dada por los hermanos Russo, en la que afirman que los cambios de los teasers sucedieron con el fin de no hacer spoiler de la trama. Sin embargo, ¿qué sucede si no fuera así?

En Reddit los usuarios no descansan buscando teorías que puedan arrojar luz sobre el desenlace que veremos en Endgame el 26 de abril, y por supuesto, nosotros tampoco.

En esta oportunidad, traemos la hipótesis de BigMartin58, quien afirma que luego de ver el teaser de Endgame, los primeros adelantos de Infinity War (sobre todo las escenas que no vimos en la película) tienen muchísimo sentido si se diese un viaje en el tiempo como solución para revertir el chasquido.

La primera prueba es la reacción de Tony Stark cuando llegan a la Tierra los miembros de la Orden Negra. En el tráiler Iron Man solo se quita los lentes, mientras que en la película se coloca el traje casi instantáneamente. ¿Podría este cambio generarle una ventaja en su primer enfrentamiento?

Posteriormente, el usuario analiza la escena de la aparición de Capitán América en donde ayuda a Vision y Scarlet Witch a enfrentarse a Proxima Midnight y Corvus Glaive. En la película todo es muy rápido, mientras que en el tráiler el Cap se mantiene más tiempo entre las sombras. ¿Qué tal si esta diferencia puede ser significativa en una reversión de los escenarios?

Otra escena significativa para BigMartin58 es donde Thanos cierra su puño y tiene solo dos gemas, la del Poder y la del Espacio; mientras que en su contraparte cinematográfica para ese momento, ya tenía esas dos más la del Alma.

También en cuanto a las gemas del teaser y las películas, cuando Cap intenta quitarle el guantelete al titán, y este sigue teniendo tan solo dos gemas, mientras que en la película las tenía todas menos la de la Mente. ¿Podría significar que en un escenario alterno Thanos no consiguió juntar todas las Infinity Stones?

¿Aún no te convence? Pues podemos concluir con el momento que más da de qué hablar: la escena de batalla en Wakanda donde aparecen todos los Avengers corriendo a punto de entrar en combate, incluyendo al imponente Hulk, pero que en la película sólo apareció al principio.

¿Muy rebuscado? ¿Demasiada conspiración? Tendremos que esperar un par de meses más para descubrirlo.