Cine & TV

Todo lo que sabemos sobre la 3ra temporada de “The Handmaid’s Tale”

Cuando creíamos que había que esperar mucho tiempo para tener alguna noticia sobre la tercera temporada de The Handmaid’s Tale, durante el Super Bowl fuimos sorprendidos con el primer adelanto de la nueva temporada.

Por ello, hemos decidido recopilar toda la información que tenemos sobre la nueva entrega de esta historia, que probablemente es la más cruda y ruda que existe en la televisión actualmente.


Fecha de estreno

Aún no ha sido anunciada la fecha de estreno de la temporada, pero teniendo en cuenta que las dos anteriores se estrenaron en la última semana de abril, podemos presumir que por esos días llegará June nuevamente a nuestras vidas.


¿Que pasará en la tercera temporada?

En uno de los adelantos vimos a Offred vistiendo el traje gris que usan las Marthas en lugar del uniforme rojo de las criadas.

En la serie y en la novela, las Marthas son una especie de sirvientas que no tienen hijos, que cuentan con una red secreta en Gilead. Mientras que en el tráiler oficial, vemos a Offred usando el traje rojo de las criadas.

Esto nos da muestra de que June pudiera asumir un nuevo rol dentro de toda la historia, o la posibilidad de que esté oculta como una Martha.

También, uno de los posibles puntos que veamos en esta temporada es una nueva revolución liderada por June. Recordemos que al final de la segunda temporada ella decidió quedarse en Gilead, en lugar de escaparse a Canadá junto a su hija Nicole, probablemente para rescatar a su hija mayor Hannah.

El creador de la serie, Bruce Miller, admitió en una entrevista para The Hollywood Reporter que tal parece que ese será el propósito de la protagonista en la nueva temporada:

“Offred está lista para luchar, para levantarse y tomar riesgos a partir de las herramientas que ha aprendido en los últimos años y que ha desarrollado en Gilead.”


¿Cuantos capítulos tendrá la tercera temporada?

Hulu aún no ha confirmado el número de episodios, pero teniendo en cuenta que la primera tuvo 10 y la segunda tuvo 13 capítulos, posiblemente dentro de ese rango esté el número de episodios correspondientes a la tercera temporada.


¿Quiénes formarán parte del elenco?

Elisabeth Moss confirmó su regreso para la nueva temporada el pasado mes de mayo mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Amanda Brugel (Rita), Samira Wiley (Moira), Yvonne Strahovski (Serena Joy), Max Minghella (Nick) también están confirmados en esta nueva vuelta.

El Comandante Lawrence es otro confirmado para la tercera temporada de la serie por parte de Bruce Miller, quien destacó que será un personaje clave en esta parte de la historia.

Por otra parte, uno de los momentos más impactantes de la temporada pasada fue la “muerte” de la Tía Lydia (Ann Dowd) a manos de Emily (Alexis Bledel). Sin embargo, uno de los productores de la serie confirmó a EW que habrá más de Lydia en esta nueva temporada.