Youtube

Estas son todas las teorías conspirativas que Shane Dawson está investigando en su nueva serie

Shane Dawson

Shane Dawson ha demostrado en muchas oportunidades no ser el típico youtuber, y sus más de 20 millones de suscriptores lo confirman. En su canal, además, tiene una sección dedicada a entrevistarlos y conocer los secretos de sus “colegas”.

Después de que esa serie de videos llamados “The Secret of…” alcanzaran un gran recibimiento por parte de los usuarios, Shane ha decidido traernos “Conspirancy Theories with Shane Dawson”, una serie de videos con teorías conspirativas que te volarán la cabeza.


Más sobre Conspirancy Theories with Shane Dawson

La primera parte fue lanzada el 30 de enero y tiene una duración de casi 2 horas. Tuvo más de 8 millones de visitas el primer día, y es fácil ver el porqué: en lugar de simplemente hablar con la cámara, Dawson tiene informes de investigación reales y profundas inmersiones en cada teoría conspirativa que él mismo prueba.

En el video dedica de 10 a 20 minutos a explicar cada una de ellas. A continuación te las dejamos.


Tu iPhone te está grabando siempre

¿Ese fallo de FaceTime que permitió a las personas que llaman escuchar las conversaciones antes de que la otra persona respondiera? Sí, eso es sólo la punta del iceberg.

¿Sabías que la gente ha experimentado eso con las llamadas telefónicas normales? ¿Que las fotos en vivo también graban sonido? ¿Y cómo sabe Siri cuando le hablas si “no estaba escuchando”?

Shane Dawson

Las Deepfakes terminarán dominando al mundo

Las Deepfakes son una tecnología complicada para trasplantar la cara de una persona a otra en un video. Se han convertido en un gran problema en la pornografía.

Dawson explora las consecuencias que podrían traer las Deepfakes a la política.

Shane Dawson

Las caricaturas le lavan el cerebro a los niños

¿Alguna vez has visto esas compilaciones de mensajes sexuales secretos en películas y dibujos animados de Disney? Hay una versión aún más oscura de eso por ahí, e implica la promoción del suicidio en las caricaturas de los niños.

Bob Esponja es un ejemplo, pero se remonta a los años 30 y podría ser la raíz de los problemas de salud mental actuales.

Looney Tunes

Walt Disney se encuentra congelado en alguna parte del mundo

Existe la posibilidad de que algún día los humanos puedan ser congelados y volver a la vida en el futuro. También hay un rumor persistente de que Walt Disney está congelado esperando volver a la vida.

Dawson explica cómo la película Frozen podría jugar en todo esto, y es realmente escalofriante.

Walt Disney Frozen

Las tiendas están mandando mensajes subliminales

Hay una razón por la cual algunas tiendas son como son, y que esta forma de ser se extienda a todas las tiendas. En específico, el youtuber habla de Abercrombie & Fitch y Hollister.

Esto es más sobre las realidades del marketing y la naturaleza humana que una conspiración, pero aún así no es agradable darse cuenta de que las tiendas están manipulando a los consumidores.


Hubo más incendios forestales en California

Esta teoría comenzó con el hecho de que algunas casas se quemaron en los incendios forestales de California en 2018 mientras que otras al lado estaban totalmente intactas. ¿Cómo comenzó? ¿Quién estaba detrás de esto? ¿Y existe la posibilidad de que todo esto sucediera a propósito?

Dawson explica que tal vez todo tiene que ver con una planta nuclear abandonada ubicada en California. Rayos láser aparecieron en distintas fotografías dejando muchas interrogantes sobre de dónde provenían.