Boom!

Demi Lovato se volvió a meter en problemas y cerró su Twitter: ¡Recordemos sus polémicas en esta red social!

Demi Lovato

Demi Lovato solo tiene 6 meses de haber salido de rehabilitación y ya está dando de que hablar, pues la noche del Super Bowl decidió cerrar su cuenta en Twitter por unos simples «Me gusta».

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante de 26 años genera polémica en esta red social.


Demi Lovato vs 21 Savage

La cantante elimino su cuenta después de haber sido atacada por publicar un meme sobre el arresto del rapero 21 Savage por parte de migración y su posible deportación, el pasado domingo 3 de febrero.

En un tweet -ya eliminado-, Demi escribió:

«Hasta ahora, los memes de 21 savage han sido mi parte favorita del Super Bowl.»

Demi trató de defenderse antes de eliminar su cuenta de Twitter y escribió:

«Si vas a atacarme por hacer una broma, trata de venir con algo original que no involucre drogas.»

Ella también explicó a qué se refería exactamente:

«Me burlo de los memes, no de que alguien sea deportado.»

Demi Lovato

Con tan solo 6 meses fuera de rehabilitación por una sobredosis de heroína, los fanáticos del rapero igualmente atacaron a la cantante con burlas sobre su adicción:


Demi vs los Jonas Brothers

Demi Lovato

Esta no es la primera vez que Demi abandona la red social, ya que en septiembre de 2010 lo hizo después de tener un quiebre mental en un aeropuerto de Perú mientras se encontraba de gira con los Jonas Brothers.

Pasó dos meses en tratamiento y realmente se tomó unas largas vacaciones de las redes sociales, y no volvió a aparecer en Twitter sino hasta marzo de 2011.


Demi vs Lady Gaga

Lady Gaga

En el 2015 Demi no estuvo contenta cuando Lady Gaga parecía estar glorificando los trastornos de la alimentación al incorporar el vómito en una actuación, y escribió en su cuenta de Twitter al respecto:

«Triste… como si no tuviéramos ya suficientes personas que glorifican los trastornos de la alimentación. 😣 En pocas palabras, no es «genial» o «artístico» en absoluto.»

Gaga negó que el vómito tuviera algo que ver con trastornos de la alimentación y dijo que ella -Demi- toma estas luchas «muy seriamente».


Demi vs Taylor Swift

Demi Lovato

Después de que Ke$ha perdiera el juicio contra su productor musical en el 2016, al cual acusaba de haberla violado, Lovato arremetió contra Taylor Swift por no hablar del tema y escribió esto en su cuenta:

«Lleva algo al Capitolio o realmente habla sobre algo y allí me sorprenderé.»

Después de que Swift procedió a donar 250.000 dólares al fondo legal de Ke$ha, Demi criticó a Swift en una serie de comentarios en Instagram:

“No todos tienen 250 mil para donar a la gente. Me encantaría, pero no crecí con dinero y definitivamente no gano tanto como tú. Por lo menos, hablo sobre lo que es incómodo hablar en lugar de tratar de ser políticamente correcto 24/7.»


Demi vs Nicki Minaj

Demi Lovato

Después de que Nicki Minaj olvidara etiquetar a Demi en una foto de Instagram de la Met Gala, empezaron rumores de que algo había pasado entre las artistas en el evento. Una frustrada Demi respondió a la controversia, como de costumbre, en su cuenta de Twitter:

«A veces hay más mierda de lo que ves. Tal vez usted NO conoce todos los aspectos de mi vida, así que tal vez no debería asumir que sabe.»