Cine & TV

¿Estamos cerca de vivir un live-action de «Tom y Jerry»?

En octubre Variety reveló que Warner Bros. trabaja en un live-action de Tom y Jerry, como uno de sus grandes proyectos para mejorar sus franquicias animadas.

La icónica serie del gato y el ratón fue la elegida para protagonizar un ambicioso proyecto que mezcle la animacion con la acción real, emulando a películas como Space Jam o Quién engañó a Roger Rabbit.

Tim Story será el encargado de dirigir la adaptación, que al parecer comenzará a rodarse en julio, y aunque aún no se saben muchos detalles al respecto, recientemente se ha filtrado en Twitter un supuesto primer boceto.

La imagen muestra a los clásicos personajes en dos dimensiones, junto a nada más y nada menos que Jennifer Lawrence vestida como una azafata de vuelo.

La presencia de Jennifer Lawrence llama muchísimo la atención, a pesar de que no se conoce si la actriz participará en el largometraje. Lo que sí queda claro es que la gigantesca compañía la quiere como protagonista de la película.

¿Funcionaría la premisa de Tom y Jerry en la actualidad? ¿Qué tanto podrían modificar su argumento para captar la atención de las nuevas generaciones? Definitivamente, estaremos atentos a más detalles.