Youtube

La conmovedora historia del youtuber que agradece a sus seguidores con escritos a mano

No nos cansamos de decir que YouTube es una comunidad enorme en la que hay tanto para ver. Más allá de las risas, reviews de videojuegos, pranks, etcétera, también hay un lado humano.

El canal más tierno y puro que verás en tu vida es el de Nilson Izaias Papinho, un abuelito youtuber de 71 años que tocará cada fibra de tu corazón. Así como lo hizo con sus 1.685.207 de suscriptores (en este momento).


Historia

Nilson creó su canal el 7 de diciembre de 2017 porque se sentía solo. Esto ya es un gran motivo para correr a ver sus videos y darle bastante amor a este abuelito.

«Yo creé este canal para tener amigos. Hablar un poco, intercambiar ideas y compartir.»

«He trabajado en muchos lugares. He sufrido. Pasé cosas buenas y malas.»

Nilson Izaias Papinho trabajó 28 años en una escuela pública, hasta su retiro a la edad de 65 años.

En este video, habla un poco sobre él y los comentarios que recibe. Dice que muchos le expresan su deseo de ser sus nietos, que quieren abrazarlo, y así muchas más «cosas maravillosas».

Para este abuelito «no existen palabras para agradecer tanto cariño y tanto amor». También señala que recibe malos comentarios, pero no les presta tanta atención; reconoce que es «parte de la vida humana».

Cuánta sabiduría y ternura en una sola persona.


Agradecimientos

Lo que más cautiva de este youtuber brasileño es que agradece a cada uno de sus seguidores a través de escritos en sus cuadernos. Largas listas de agradecimiento a «amigos y amigas» y a canales.

Nilson se toma el tiempo de escribir todo lo que dirá y a quién se lo dirá. Su agradecimiento con los suscriptores es algo que siempre deja en claro.


Divertido

A Izaias Papinho le gusta documentar su día a día. Desde el desayuno, hasta el pájaro que oye cantar. Pero también tiene un lado divertido: le encanta en slime.

Tiene varios videos dedicados a la realización de esta mezcla pegajosa que a todos los niños les gusta. Pero el que más views tiene es su logro:

¿A quién no le gustaría seguir a un youtuber como Nilson? Sin duda alguna, y aunque no hable español, él puede alegrarte el día.