Boom!

¿Quién es Beatriz Müller? La mujer detrás de «Mamado Nervo»

Beatriz Müller es la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero también es escritora, periodista e investigadora. Y en estos momentos, está dentro del Top 10 de las tendencias de México en Twitter…¡Porque las redes sociales no perdonan nada!

Si te preguntas qué la llevó a estar en la lista de tendencias, te contamos que todo se debe a «Mamado Nervo», nombre que desde ya generó toda una ola de memes graciosos.


Mamado Nervo

Todo el asunto con el señor «Mamado» ocurrió durante una entrevista. En TVUAN, a Beatriz se le pregunta por los demás libros que podrán encontrar en en el Festival Letras en Tepic, donde presentó su revista El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos”.

El error entra en acción cuando Müller quiso decir Amado Nervo (poeta mexicano), pero en su lugar dijo Mamado Nervo. Y, por supuesto, la respuesta se volvió viral y los memes no se hicieron esperar.


Reacciones

Algunos dicen que fue un video trucado y otros simplemente lo están disfrutando. Hay muchas reacciones en Twitter que puedes encontrar con solo clickear el nombre en cuestión.

Mientras tanto, acá te dejamos lo mejor de lo mejor: