Boom!

Cinco modelos skinny size que brillan en el mundo de la pasarela

Si bien las hermanas Hadid y Kendall Jenner dieron de qué hablar en el 2018, este año nuevo hay una renovación de rostros que tendrás que acostumbrarte a ver en las pasarelas de las grandes firmas de moda.

Aquí te hicimos una recopilación de las modelos skinny size que en la actualidad están tomando al toro por los cuernos y están a punto de adueñarse de la industria.

¡Olvídate ya de todo lo que conoces! En este Top 5 conocerás al futuro de la pasarela.


Veronika Kunz

View this post on Instagram

New cut 🌵😬

A post shared by Veronika Kunz (@kunz.veronika) on

Esta suiza de 25 años pudiese definir el género no binario en la pasarela. Ha desfilado para Givenchy, Dries Van Noten, Jil Sander, Victoria Beckham y Max Mara.


Naomi Chin Wing

Desde IMG Models, Naomi (25) se ha vestido de Carolina Herrera, Miu Miu, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Calvin Klein y Marc Jacobs.


Meghan Roche

View this post on Instagram

VersacePreFall19🔥 ♥️ @meghanroche ♥️

A post shared by MEGHAN ROCHE (@meghanrochey) on

¿Será que estamos hablando de la próxima Kate Moss? Con solo 17 años ya ha desfilado para Fendi, Chanel, Versace, Saint Laurent y Alexander Wang.


Alexandra Micu

View this post on Instagram

Tokyo tb

A post shared by Alexandra Micu (@alexxandramicu) on

¡Directo desde Rumania! Alexandra es de la casa Ford Models. Esta modelo rumana ha hecho que marcas como Carolina Herrera y Chanel ansíen tenerla en su pasarela, debido a su aspecto oscuro y melancólico.


Fran Summers

También de Ford Models. La oriunda de Yorkshire, Inglaterra, ha desfilado en la pasarela de firmas como Miu Miu, Chanel, Loewe, Isabel Marant, Versace, Burberry, Calvin Klein y Prada.