Boom!Música

¿Quién es Travis Scott y cómo se hizo famoso?

Durante el show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL, Travis Scott estuvo en el escenario con Maroon 5. El show dio mucho de qué hablar, pues incluyó una participación de Bob Esponja, en homenaje a su fallecido creador Stephen Hillenburg.

El icónico cartoon fue la clave para la entrada de Travis Scott en el escenario, y aunque no todo el mundo estuvo contento con eso, el cantante de Sicko Mode ahora es noticia.

Si no estás muy al pendiente de la movida del rap y el hip-hop, entonces es probable que no sepas mucho sobre Travis, quien es mucho más que el padre de Stormi, la hija de Kylie Jenner.


Un chico de Missouri

Jacques Webster creció en Missouri City. Era bastante hábil con la percusión y el piano, pero pensó que, a pesar de su talento, esto no atraía a las chicas. Así que se enfocó en el beatmaking.

En el hogar del joven Jacques no veían con buenos ojos el hecho de que quisiera entrar en el mundo de la música, y menos en el hip-hop. Complació a sus padres y se fue a estudiar a la universidad.

Pero tenía un as bajo la manga. Mientras se sumía en la tristeza por haber «abandonado» su sueño, al chico de Missouri se le encendió el bombillo de las ideas, y usó el dinero que le enviaban para invertirlo en su futuro.

Pero pronto la verdad se supo y Jacques quedó sin casa, sin dinero, sin nada. Pero siempre hay una luz al final del túnel.


La fama tocó la puerta

De alguna manera, no se sabe cómo, T.I y su gente contactaron a quien ahora es Travis Scott. Un mensaje bastó para que él tuviese los pies frente a la puerta que lo conduciría al estrellato.

Travis se inspiró en Kanye West para crear música. Para suerte de él, al cantante de Wolves le gustó lo que tenía para ofrecer, y así entró a GOOD Music.

Desde entonces todo lo bueno se fue atravesando en el camino de Scott. Ayudó a Kanye West Yeezus, y también estuvo trabajando al lado de artistas como JAY-Z, John Legend, Rihanna y Big Sean.


Travis Scott: versatilidad

El éxito de Travis Scott escaló de forma agresiva, y aunque muchos dudan de que hay una historia de lucha en su triunfal carrera, él es un hecho. Y quizás eso está relacionado a su capacidad de ser versátil.

La música de Travis Scott siempre puede variar y así mismo te puede atrapar. Desde Pick Up the Phone y Goosebumps hasta Night Riders y Sicko Mode, Travis ha sabido imponer su estilo y sonido de una forma armónica que no aburre en lo absoluto.


En boca de todos

Antes de que Travis Scott se enredara con Kylie Jenner ya era bastante conocido, pero cuando entro al mundo de Keeping Up With The Kardashians, él ya estaba en infinidades de titulares.

Textos informativos, curiosidades, fotos, y todo referente a Travis. La situación llegó a climax cuando empezaron los rumores del embarazo de Kylie, que al final fueron ciertos.

Luego el video con la revelación de todo el proceso maternal de la estrella de KUWTK. Seguidamente la polémica por la apariencia de Stormi, que puso en duda si de verdad Scott era el padre.

En fin, está claro que Kylie fue un plus en el éxito de Travis, pero no fue la razón del mismo.

Con información de Heabbi Highsnobiety