Boom!Cine & TV

¿Por qué Bob Esponja apareció en el intermedio del Super Bowl?

Año tras año, uno de los encuentros deportivos más importantes en Estados Unidos, es la plataforma para increíbles shows musicales y primicias del mundo del entretenimiento. Este año, el esperado intermedio estuvo protagonizado por Maroon 5 junto a Travis Scott y Big Boi, con una intervención de un personaje animado icónico que todos conocemos (y queremos).

Sí, estamos hablando de Bob Esponja, y el clip que abrió la colaboración de los raperos con la banda. La referencia a la famosa insignia de Nickelodeon emocionó a todos los espectadores alrededor del mundo, y fue la intro perfecta para un maravilloso espectáculo visual de meteoritos cayendo sobre el Mercedes Benz Stadium.

¿Pero por qué el guiño a Bob Esponja? Pues la inclusión respondió a una petición firmada por más de un millón de personas, que querían homenajear al fallecido Stephen Hillenburg (creador del programa), incluyendo la célebre escena de los personajes de la serie cantando Sweet Victory de David Glen Eisley en el episodio Band of Geeks, capítulo en el que se juega el Bubble Bowl en Fondo de Bikini.

A pesar de que los organizadores incluyeron a Bob Esponja, para muchos fans el homenaje no estuvo completo, ya que se cortó antes de que empezara a sonar la canción, apareciendo inmediatamente Travis Scott y Big Boi.

Aún así, puede decirse que los organizadores cumplieron con la exigencia, y el gran guiño a la memoria de Stephen estuvo presente.