Cine & TV

Las poderosas teorías del final de “Game of Thrones” que tienen al Internet en shock

El final se acerca y es inevitable, impostergable. Todos deseamos saber qué pasará en la última temporada de Game of Thrones, y con el nuevo adelanto que vimos durante el Super Bowl, esto ha aumentando aún más nuestras expectativas y ganas de saber más teorías.

Pero, precisamente ese ejercicio de pensar e indagar mucho más en la historia, ha sido el gancho de la serie durante su recorrido, por ello hemos decidido recopilar algunas de las teorías que hemos visto hasta ahora y que nos han dejado en shock.


Bran fue quien revivió a Jon Snow

De acuerdo con el redditor MrSilenceT, veremos a Bran tratando de averiguar el paradero al Señor de la Luz, en un intento por usar su poder para que la guerra sea en contra de los White Walkers. Hace un viaje en el tiempo al momento en el que sabe que él estuvo presente: la muerte de Jon Snow.

Según esta teoría, al ver que al Señor no le importaba la vida de Jon, él decide revivirlo porque sabe lo crucial que será en el futuro.

A pesar de que Bran no tiene los poderes para revivir, lo que hizo fue reanimar las partes sin vida del cuerpo de Jon con su magia.


Ned Stark regresará

La repentina muerte de Ned Stark en el episodio 9 de la primera temporada ha sido una de las mayores sorpresas que hemos visto en toda la historia. Desde entonces, él ha estado enterrado en Winterfell, junto con los otros Starks.

Varios personajes han sido vistos visitando su estatua durante la serie, y en uno de los avances recientes nos recordaron a la Winterfell Crypt , lugar asociado a los White Walkers, quienes reviven a las personas.

Sin embargo, un fanático fue mucho más allá y afirmó que Ned nunca ha estado muerto, por el contrario, ha estado trabajando de forma silenciosa durante toda la historia para su regreso. La teoría sugiere que Varys cambió a Ned con Syrio (quien no tiene rostro), y lo sacó del reino para ayudarlo con su plan de poner a Dany en el trono.

No estamos seguros de que esto sea verdad, pero si hay algo que respalda a esta teoría es el hecho de que Sean Bean (actor que interpreta a Ned) estuvo filmando escenas para la octava temporada, no diremos más…


Jon se casa con Daenerys, pero ella será una White Walker

Todos sabemos que en la serie las bodas no suelen ir de acuerdo con los planes en Westeros, y un fanático cree que Jon y Dany serán separados luego de la boda, debido a la creación de un tratado de paz entre humanos y walkers.

El tratado requiere que los humanos permanezcan debajo del muro y que cada pocas generaciones un hombre Stark dirija la Guardia de la Noche, se case y entregue a sus hijos a los walkers.

La unión entre Jon y Daenerys restablecerá el balance en la historia, pero sabemos que todo no será color de rosa.


Jon mata a Daenerys

Esta puede ser la más dura de todas, pero un redditor cree que será Jon quien mate a Daenerys, para cumplir la profecía de Azor Ahai, que si bien destaca que habrá paz y acuerdos durante un tiempo, el final de todo será muy trágico.

Azor Ahai diseñó esta paz empujando su espada de acero del dragón Lightbringer en el cofre de su esposa, Nissa Nissa, transformándola en un “Otro” y gobernando como el Rey de la Noche del libro, quien se hizo famoso con una novia de cadáver

Jon Snow terminará la Guerra por el Amanecer haciendo lo mismo a su esposa, Daenerys.

Acá les dejamos esto. Esperamos que tengan tiempo suficiente para recuperarse.