Boom!

¿Cuál es la palabra que la reina Elizabeth encuentra vulgar?

Reina Elizabeth

La matriarca de la Familia Real Británica, la Reina Elizabeth II ha estado en el mandato durante más de 66 años, y a pesar de que muchísimas cosas han cambiado en este medio siglo de vida, ella sigue teniendo las mismas tradiciones de siempre.

La reina Elizabeth II encuentra vulgar la palabra «embarazada»

Sí, como lo estás leyendo. Es cierto que la mayoría de las matriarcas tienen una lista de reglas en sus familias, pero la «abuela» de Meghan Markle y Kate Middleton tiene unas cuantas un poco anticuadas.

Por ejemplo, siente disgusto por los tacones de cuña, las papas y los hombres en shorts. Aunque quizá la queja más singular de la Reina es la siguiente: la palabra «embarazada». ¿Qué hay con eso? Bueno, según una «fuente del palacio» ella encuentra el término «vulgar».

Entonces … ¿La reina Isabel simplemente rechaza el tema de la gestación femenina, a pesar de que es madre de cuatro hijos, abuela de ocho y bisabuela de siete (que pronto serán ocho)?

No, ella todavía habla sobre la condición que tradicionalmente llamamos embarazo, pero bajo un termino diferente. En lugar de usar esa palabra «vulgar», la reina se refiere a las mujeres embarazadas como «en la forma familiar».